Ripple parece interesado en los activos de Celsius

Ripple Labs podría considerar la compra de los activos de la plataforma de criptopréstamos en quiebra Celsius.

Celsius era una plataforma de préstamos de criptomonedas, que proporcionaba servicios de préstamo a los usuarios en nombre de los activos mantenidos en la plataforma, pero en junio de este año la plataforma se enfrentó a un problema de falta de liquidez en su plataforma debido a la extrema volatilidad del mercado. El 13 de junio, Celsius anunció oficialmente la suspensión del intercambio y la retirada de criptomonedas en su plataforma.

El 10 de agosto, Reuters informó de que Ripple podría mostrar su importante presencia en la plataforma Celsius antes de su interrupción debido a la falta de liquidez y la mala gestión de las operaciones de la plataforma.

Según la informe La empresa Fintech Ripple, con sede en San Francisco, podría considerar la compra de activos de la plataforma Celsius, según un representante de la empresa.

Cuando se le preguntó sobre este informe a uno de los portavoces de Ripple el portavoz dijo que la empresa estaba analizando para averiguar los activos, que pueden ser útiles para la empresa Ripple.

«(La empresa Ripple) estaba «interesada en conocer Celsius y sus activos y si alguno podría ser relevante para nuestro negocio».

Ripple vs. SEC

En la actualidad, Ripple se encuentra bajo obstáculos legales debido a una demanda que fue iniciada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) en diciembre de 2020.

A través de la demanda, la agencia SEC alegó que el token nativo de Ripple es un valor y debe ser registrado en la agencia.

Es interesante ver que Ripple se está centrando en la expansión del negocio en todo el mercado de las criptomonedas, en lugar de centrarse en su modelo de negocio propio.

Una vez en el pasado, el jefe de Ripple, Brad Garlinghouse, habló sobre los esfuerzos de la compañía Ripple y dijo que Ripple aseguró un gran éxito en toda la criptoindustria en términos de la necesidad real de la plataforma de cripto liquidez ODL y también trabajó para desarrollar la moneda digital del banco central (CBDC).

Lea también: La SEC de EE.UU. investigará contra los productos de rendimiento y apuestas de Coinbase

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS