Ripple podría comprar otros proyectos de criptomonedas en el futuro: Garlinghouse

La empresa Fintech con sede en San Francisco es muy optimista con el futuro del espacio criptográfico y también está planeando comprar y asociarse con otros proyectos criptográficos en un futuro próximo.

Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco, que ofrece servicios de pago globales a través de su tecnología de cadena de bloques del libro mayor XRP, que no es un libro mayor 100% descentralizado. En la actualidad, Ripple se enfrenta a obstáculos legales debido a una demanda presentada por el organismo regulador estadounidense en diciembre de 2020.

Brad Garlinghouse, director general de Ripple, apareció recientemente en un entrevista con la CNBC. Durante la sesión de entrevistas, el CEO de Ripple desvela su plan para adquirir otro proyecto de criptografía.

El CEO de Ripple dijo que la industria de criptomonedas y blockchain está llena de oportunidades y crecimiento y la compañía Ripple está observando estas cosas de cerca.

«Diría que hay mucho crecimiento en el cripto, y estamos buscando muchos segmentos diferentes en el cripto para crecer».

Además, el CEO de Ripple señaló que tenían una inversión en más de 30-40 empresas de criptografía, pero que también intentarán adquirir otros proyectos.

«Seguiremos buscando oportunidades para crecer también mediante adquisiciones externas».

Garlinghouse dijo que en el futuro, veremos una enorme asociación y fusión de proyectos de cripto en la industria de los activos digitales. A través de esta declaración, el CEO de Ripple insinuó que la industria de las criptomonedas todavía se encuentra en su fase inicial, en la que se requerirá un gran número de empresas de criptomonedas para proporcionar servicios bajo un enfoque de colaboración, más probablemente a las empresas basadas en sistemas tradicionales.

Garlinghouse también habló de la planificación de la cotización pública de la empresa Ripple, pero después del final de la lucha legal de Ripple contra la agencia de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

Ripple vs. SEC

La agencia SEC es un organismo regulador dominante del mercado monetario al contado, que también cubre los trabajos de regulación de la industria de las criptomonedas como agencia líder.

En diciembre de 2020, la agencia SEC presentó una demanda contra la firma Ripple. A través de la demanda, la agencia SEC declaró que el token nativo de Ripple XRP es un valor, que no está registrado en la SEC.

La agencia SEC también afirmó que la empresa Ripple vendió públicamente tokens de XRP por valor de más de 1.200 millones de dólares, lo que era ilegal según la ley de valores.

Lea también: Coinbase añade 8 criptoactivos de pequeña capitalización a sus servicios de custodia

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS