El juez de la demanda de Ripple contra la SEC pierde la paciencia: Experto legal

Jeremy Hogan compartió su opinión sobre las actividades en curso en el juicio de Ripple contra el organismo de valores estadounidense.

En diciembre de 2020, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) inició una lucha legal contra la empresa fintech Ripple (XRP), con sede en San Francisco. A través de la demanda, la agencia SEC quiere demostrar que el token XRP es un valor y debe ser registrado en la agencia SEC. El organismo regulador también afirmó que «Ripple» violó la ley de valores porque la empresa no registró el token XRP en la SEC y también la empresa vendió públicamente más de mil millones de dólares en valores no registrados.

El 24 de julio, el abogado Jeremy Hogan, un experto legal que sigue de cerca el juicio de Ripple contra la SEC, compartido algunas actualizaciones importantes con respecto a la demanda en curso.

Según Hogan, el juez de la corte de Ripple contra la SEC, Sarah Netburn, ahora está perdiendo la paciencia porque la agencia de la SEC negó a muchos a presentar el documento particular mencionado, a través de tomar la ayuda de nuevas razones cada vez.

«Como saben, durante más de un año y medio, Ripple ha estado buscando el descubrimiento de los correos electrónicos relacionados con el discurso de (William) Hinman en 2018, y todavía no los han recibido. Nunca he visto una batalla de descubrimiento discreto durar tanto tiempo. Nunca».

Movimiento probable en el caso de la demanda de XRP

A través de estos hechos, Hogan insinúa que el juez del caso puede tomar alguna decisión repentina en este caso, como un paso estricto para obligar a la agencia SEC a admitir que el XRP no es un valor.

El documento, que incluye la declaración de un ex funcionario de la SEC, es suficiente para demostrar que XRP no es un activo de seguridad, pero la agencia de la SEC se negó muchas veces a presentar el mismo documento y dijo que las declaraciones del ex funcionario de la SEC William Hinman sobre la naturaleza de Ethereum como un token de no seguridad era un tipo de opinión personal que no tiene ningún sentido en este caso.

Lea también: El fundador de Cardano dice que los VCs están intentando hacer caer el proyecto Cardano

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS