La controversia sobre el valor no registrado XRP de Ripple&#8217 se resolverá antes de finales de noviembre: Jeremy Hogan

Jeremy Hogan afirmó que la controversia de la SEC con 1.200 millones de dólares en tokens XRP no registrados vendidos por Ripple podría resolverse antes de finales de noviembre.

Ripple es una empresa de tecnología financiera con sede en San Francisco. Ripple opera su propia cadena de bloques centralizada XRP y el token XRP es el token nativo de la cadena de bloques. En diciembre de 2020, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) inició una demanda contra la empresa Ripple. A través de la demanda, la agencia SEC alegó que la firma de Ripple vendió más de 1.200 millones de dólares en token XRP, y además el token XRP es un valor no registrado.

El 5 de septiembre, un popular defensor de XRP y asesor legal de los Estados Unidos, el abogado Jeremy Hogan, tomó Twitter para explicar la situación actual de la lucha legal entre Ripple y la SEC.

Hogan dijo que las acusaciones de la agencia SEC de que el token XRP de Ripple es un valor no registrado podrían resolverse pronto en los próximos meses.

Según este experto legal, esta situación llegó a un estado lógico & puede obligar a ambas partes a resolver este asunto.

«(El) plazo más probable de acuerdo es desde ahora hasta finales de noviembre, porque las cartas estarán sobre la mesa».

Hogan dijo que no era posible que el equipo de Ripple conociera la naturaleza exacta del token XRP antes de 2012 y también si la agencia SEC no aclaró su conocimiento sobre la naturaleza del token XRP antes de la demanda de 2020 XRP entonces cómo es posible que las actividades realizadas por la empresa Ripple con XRP fueran una violación de la ley de valores.

Anteriormente, el 3 de septiembre, Hogan dijo que si la agencia SEC está protegiendo a los criptoinversores, entonces ¿por qué la agencia no habla de la naturaleza de las 20 principales criptodivisas?

Según Hogan, si la SEC se preocupa por la seguridad de los inversores, debería aportar claridad sobre la naturaleza de los activos digitales, lo que permitirá a las empresas de criptomonedas trabajar perfectamente y con confianza.

Lea también: Las 3 principales aplicaciones de la tecnología blockchain en 2022

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS