Robert Kiyosaki espera que el Bitcoin pruebe los 1100 dólares

El popular asesor de inversiones está esperando más correcciones en el precio del Bitcoin para comprar más.

Robert Kiyosaki es un autor popular por su recreación del libro «Padre Rico Padre Pobre». Robert es conocido por ayudar y sugerir a la gente a gestionar su dinero perfectamente para obtener mejores rendimientos en el futuro. Robert tiene personalmente una inversión en oro, plata y muchos otros sectores inmobiliarios. Desde hace unos años, Robert está activo en la industria de las criptomonedas y posee inversiones en Bitcoin.

El 28 de junio, Robert acudió a Twitter para compartir su opinión sobre la reciente e importante corrección del precio del Bitcoin y señaló que pocas personas se suicidaron.

Robert dijo que está esperando que más perdedores abandonen la inversión en Bitcoin y que el Bitcoin toque los 1100 dólares como una oportunidad para comprarlo.

El autor ha añadido:

«Los perdedores de Bitcoin están abandonando, algunos se suicidan.’Los ganadores aprenden de sus pérdidas. Estoy esperando a que el Bitcoin «pruebe» los 1100 dólares. Si se recupera compraré más».

Robert está preparado en casi todas las situaciones para ver un momento perfecto para comprar y ganar sin entrar en ningún tipo de pánico de Fomo( miedo a perder la oportunidad).

Recientemente, la empresa de inversión en criptomonedas Cypherpunk Holding, con sede en Toronto anunciado que la empresa vendió 205,8209 ETH por un importe de 293.000 CAD y 214,7203 BTC por un importe de 6.086.283 CAD. Ahora la empresa tiene cero fondos de Ethereum o bitcoin.

Jeff Hao, director ejecutivo de Cypherpunk, dijo que la empresa ha tomado estas decisiones debido a la actual volatilidad significativa en el mercado de criptomonedas. Además, dijo que su empresa espera más caídas en los precios de los criptoactivos.

añadió el director general de Cypherpunk:

«Seguimos viendo que los riesgos sistémicos se propagan por todo el ecosistema de las criptomonedas y, en nuestra evaluación de la relación riesgo-recompensa y los costes de oportunidad que conlleva la tenencia de tokens de activos, creemos que el enfoque más prudente es mantenerse al margen a la espera de que el contagio de volatilidad e iliquidez llegue a su conclusión lógica.»

Lea también: Ahora Breitling acepta pagos con Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS