Robert Kiyosaki explica por qué ganará el bitcoin

El autor de «Padre rico, padre pobre» compartió su punto de vista sobre el Bitcoin como futuro ganador frente al dólar y la economía estadounidense.

Robert Kiyosaki es un popular autor y escritor que escribió el libro «Padre rico, padre pobre». Gracias a su libro, ha conseguido una gran repercusión en todo el mundo. Su libro se basa en la estrategia de gestión del dinero y la inversión. Él es un fuerte creyente en Bitcoin, oro y activos similares a la plata.

El 11 de mayo, Robert acudió a Twitter para apoyar al Bitcoin en medio de una situación de caída significativa. Robert tuiteó que Bitcoin ganará y también explicó qué factores favorecen a Bitcoin.

«P: ¿Por qué ganará BITCOIN?»

Robert señaló tres factores en los Estados Unidos y dijo que BITCOIN ganará porque Estados Unidos está dirigido por los 3 STOOGES.

  • Presidente Biden. Stooge
  • Secretaria del Tesoro Yellen. Chiflado
  • Presidente de la Fed Powell.

A través de estos tres hechos, Robert dijo que Bitcoin está libre de tales cosas y confía en BITCOIN que no está vinculado con los 3 Chiflados.

Robert Kiyosaki sobre el futuro de Bitcoin

Esta no es la primera vez que Robert habla de Bitcoin, anteriormente este muchas veces compartió su punto de vista sobre Bitcoin y también sugirió a la gente tener algunos bitcoin en la inversión, pero en el mejor precio, cuando el precio se desploma.

En el pasado, Robert dijo que el gobierno puede tratar de matar a Bitcoin si tiene éxito, y el éxito de Bitcoin es muy alto porque no está bajo el control de ninguna agencia gubernamental.

Una vez, en el pasado, Robert tuiteó que no confía en el dólar estadounidense porque es operado por la federación estadounidense. Robert siempre apoya el bitcoin por su naturaleza descentralizada, en la que ningún organismo controla por sí solo.

Precio del Bitcoin

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin es de 28.000 dólares y este precio es un 28% inferior al de los últimos 7 días.

Lea también: El CEO de Coinbase dice que están recibiendo presiones informales del gobierno indio

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS