Robert Kiyosaki hace hincapié en el ahorro de Bitcoin & Oro en esta situación

El autor de Padre Rico Padre Pobre compartió su opinión sobre la situación financiera actual del mundo y sugirió mantener los fondos en zonas seguras a través de los activos de Dios.

Robert Kiyosaki es un popular experto en inversiones financieras. Es popular en todo el mundo porque recreó el libro «Padre Rico Padre Pobre», que ayuda a los primeros inversores novatos a tomar medidas sabias para invertir dinero en múltiples tipos de activos. En los últimos años, Robert apreció el Bitcoin como la mejor opción de inversión segura, además del oro, la plata y las propiedades inmobiliarias.

El 23 de mayo, Robert Kiyosaki tomó Twitter para compartir su opinión sobre la actual situación económica mundial y señaló la advertencia del evento de Davos, Suiza, y el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó que la situación económica actual está bajo la peor situación después de la segunda guerra mundial.

En respuesta a esta crítica situación financiera global, sugirió mantener el foco en el Bitcoin, el oro, la plata y los activos similares a los alimentos como una alta prioridad.

Él tuiteó :

«23 de mayo de 2022: DAVOS, Suiza El FMI advierte que el mundo se enfrenta a los mayores desafíos financieros desde la Segunda Guerra Mundial. El desastre global se avecina desde hace años. Los líderes desesperados harán cosas desesperadas. ¿Se acerca la guerra mundial? Que Dios se apiade de nosotros. Guarden oro, plata, Bitcoin, comida, armas y balas».

Anteriormente, durante la correlación significativa en el mercado de criptomonedas, Robert sugirió que la gente echara un vistazo a Bitcoin como una oportunidad perfecta y dio a entender que $20k será el precio máximo más alto de Bitcoin y $9k será el precio mínimo más bajo.

A través del tuit, Robert dijo que los poderes centralizados como la Reserva Federal y el Tesoro de los Estados Unidos son corruptos y se autodestruirán, por lo que tenemos que permanecer atentos para permanecer en el lado seguro como una mejor opción.

Lea también: El registro de nombres ETH alcanza su máximo histórico

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS