Robert Kiyosaki sugiere invertir en dinero real “Bitcoin”

El autor de «Padre Rico Padre Pobre» afirmó que el gobierno de Estados Unidos está ocultando la tasa de inflación real, que es un 10% más alta de lo que afirma el gobierno.

Robert Kiyosaki es un popular asesor financiero y autor. Es popular en todo el mundo por su creación «Padre rico, padre pobre», un libro basado en la educación financiera, en 1997. Kiyosaki se mantiene activo en la plataforma de redes sociales Twitter para compartir información sobre las políticas gubernamentales en curso y su impacto en la fortaleza económica del país. También habla sobre educación financiera y concienciación de las políticas gubernamentales en el canal de YouTube «The Rich Dad».

El 16 de septiembre, Robert Kiyosaki acudió a Twitter para desvelar las políticas de fondo del Gobierno, que están ocultando la fortaleza de la economía estadounidense.

Kiyosaki señaló que en su libro Padre Rico Padre Pobre, que fue escrito por él en 1997, dijo que Los ahorradores son perdedores y ahora su predicción se convirtió en realidad.

«LOS AHORRADORES SON PERDEDORES. Hace 25 años, en RICH DAD POOR DAD afirmé que los ahorradores son perdedores».

Además, dijo que la economía de EE.UU. está por debajo de los 100 billones de dólares de deuda y que el gobierno está ocultando los datos reales porque la inflación actual es del 16%, no del 7%.

Kiyosaki explicó que la Reserva Federal está aumentando los tipos de interés y que seguramente destruirá la economía de Estados Unidos.

Según Kiyosaki, la gente debería ser consciente de esta situación e invertir en dinero real como Bitcoin, oro y activos de plata.

«Los ahorradores serán los mayores perdedores. Inviertan en DINERO REAL. Oro, plata y Bitcoin».

Hace unos 4 días, Kiyosaki sugirió a sus seguidores que invirtieran dinero en plata porque la plata está actualmente a un precio bajo de 20 dólares y puede subir a 100 o incluso a 500 dólares.

Kiyosaki explicó que los pobres pueden acumular plata al precio actual, por lo que es el momento de que los pobres se hagan ricos.

Lea también: El Bitcoin se puede adquirir en pequeños trozos, dice el ex director general de Microstrategy

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS