Robinhood añade soporte para Cardano (ADA)

Tras la demanda de los clientes, la plataforma de criptomonedas y acciones con sede en Estados Unidos, Robinhood, ha decidido añadir soporte para el blockchain Cardano, rival de Ethereum.

Robinhood es una popular plataforma de criptomonedas y acciones con sede en Estados Unidos. Inicialmente, Robinhood se lanzó como una plataforma de acciones, pero los últimos años han dado lugar a mejores resultados para la plataforma para generar ingresos de los servicios de cripto, por lo que la plataforma está trabajando duro para traer todos los mejores servicios de cripto posibles a la plataforma Robinhood, para crear una mejor competencia contra las empresas rivales como el intercambio Coinbase.

El 1 de septiembre, la cuenta oficial de Twitter de la bolsa Robinhood tuiteó que ADA, el token nativo de la cadena de bloques Cardano, está disponible para operar en la plataforma según la demanda de los usuarios de la misma.

Anteriormente, el 27 de julio, los partidarios de Cardano iniciaron un hilo de Twitter para mostrar la respuesta de la comunidad de Cardano, para mostrar la necesidad de apoyo a Cardano en el popular intercambio centralizado Robinhood.

Parece que el intercambio Robinhood estaba recibiendo una gran demanda de la base de usuarios y también se enfrenta a la fuerza indirecta de la comunidad de Cardano para listar la moneda ADA.

Cardano Vasil Hardfork

En la actualidad, los desarrolladores del blockchain de Cardano están trabajando para introducir Vasil Hardfork en la red principal de Cardano porque la red de Cardano necesitaba más características de integración para aportar escalabilidad y eficiencia a la red.

A través del Vasil Hardfork, la blockchain de Cardano podrá adoptar el protocolo Hydra, para proporcionar 1 millón de transacciones por segundo a través de la red de Cardano.

El Vasil Hardfork se retrasa varios meses y se espera que el Vasil Hardfork en la mainnet de Cardano se realice antes de finales de septiembre de 2022.

Lea también: Jim Cramer sugiere mantenerse alejado de los proyectos de criptografía a escala de meme y Ethereum

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS