El puente de Ronin Ethereum se reabre oficialmente tras el hackeo

Ronin Bridge, que se enfrentó a una pérdida de 600 millones de dólares en un ataque de hackers, ya está listo para servir a los usuarios.

Axie Infinity es un conocido ecosistema de criptomonedas y blockchain de play2earn. Debido a un concepto temprano de play2earn, el proyecto obtuvo una gran popularidad y éxito. Pero el 29 de marzo, el Ronin Bridge de Axie Infinity fue explotado y los hackers consiguieron hacerse con unos 600 millones de dólares en criptoactivos del protocolo.

El 28 de junio, el desarrollador de blockchain Ronin, respaldado por Sky Mavis, reanudó oficialmente todas las operaciones del protocolo Ronin Bridge, tras solucionar todos los fallos.

A través del tuit, el equipo confirmó que todos los fondos están ahora totalmente respaldados por el 1:1.

Así que ahora el equipo insertó la liquidez total de USDC y Ethereum (ETH).

En el hackeo, los hackers robaron alrededor de 173.600 ETH y 25,5 millones de USDC. El valor total fue de aproximadamente 600 millones de dólares. Sin embargo, el hacker no devolvió ningún fondo, pero el criptointercambio Binance entró en este asunto para ayudar al equipo del proyecto a atrapar a los actores y solucionar el problema sin que cundiera el pánico entre los usuarios.

El 22 de abril, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, confirmó a través de Twitter que el equipo de inteligencia de Binance se incautó de fondos por valor de 5,8 millones de dólares, que fueron robados de Ronin Bridge. Sin embargo, el fondo era muy pequeño, pero aún así fue capaz de exponer grandes detalles de los usuarios en mayor medida.

Binance exchange is a leading crypto exchange, which is standing at the first rank in the Crypto industry because of its high-quality crypto services via its secured platform. The exchange has hands in almost every type of banking or financial services-based business. The intelligence team of Binance is also talented at their level. In past, Exchange helped many other crypto projects to find out scammers and also helped government agencies to catch bad actors, which we’re using crypto assets for illegal activities.

Lea también: Un grupo anónimo dice que Do Kwon fue el responsable del colapso de Terra

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS