SBI Motor Japan aceptará pagos con Bitcoin

El sitio de comercio electrónico japonés se lanzó a la carrera de la adopción y el apoyo de las criptomonedas y el blockchain.

SBI Motor Japan es una rama de SBI Africa Co. Ltd. Se trata de una empresa japonesa de exportación de coches usados, que tiene su sede en el corazón de Tokio, Roppongi Itchome. Esta empresa de vehículos de motor, con este último movimiento, demostró que está dispuesta a adoptar las primeras innovaciones.

El 9 de mayo, SBI Motor Japan anunciado que aceptará Bitcoin( BTC) y Ripple (XRP) como una opción de pago alternativa de los clientes para los productos del automóvil. Las transacciones de BTC y XRP se harán a través de la bolsa de criptomonedas SBI VC Trade Co. Ltd. Exchange y la empresa también utilizará las mejores soluciones posibles para prohibir cualquier tipo de financiación ilegal a través de los servicios de activos digitales Pago.

Por el momento, SBI ha confirmado que está en conversaciones con sus socios para trabajar de acuerdo con el sistema reglamentario preciso con un surtido de controles contra el blanqueo de dinero.

Este paso de esta empresa es una respuesta debido a la creciente demanda y adopción de criptodivisas en todo el mundo, especialmente en América.

Según SBI, alrededor de 1.700 millones de personas se enfrentan a la falta de acceso a los sistemas financieros y, de seguir así, en el futuro estas personas podrían verse excluidas de las actividades financieras.

Con el paso de SBI Motor Japan, la Comunidad XRP de Ripple se siente más confiada con este alto nivel de apoyo.

En la actualidad, Ripple se encuentra bajo algunos obstáculos legales debido a la demanda presentada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) contra las operaciones de la empresa fintech con sede en San Francisco con su token XRP. Según la agencia SEC, el XRP de Ripple es un valor, pero la empresa lo está utilizando como un activo digital en contra de la ley de valores.

Lea también: Hoskinson valora que eUTxO sea una herramienta fácil para los desarrolladores

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS