Una nueva moneda meme “JailKwon” se lanza para meter a Kwon en la cárcel

La moneda meme JailKwon fue lanzada por un equipo con la iniciativa de castigar al fundador de Terra, Do Kwon, presunto responsable del colapso de la moneda LUNC, antes Luna coin.

Do Kwon es el fundador de TerraForm Labs, que lanzó la moneda Luna & UST stablecoin. Luna & UST estaban conectadas internamente para mantener el precio de cada moneda UST exactamente igual al valor de 1 dólar, pero en la práctica este modelo de negocio era impracticable, lo que colapsó gravemente a mediados de mayo de este año. Más tarde el equipo relanzó una nueva moneda Luna y renombró la antigua moneda Luna como moneda LUNC.

El 3 de septiembre, una nueva ficha « JailKwon» fue lanzada por un grupo de personas, cuyo objetivo era impulsar la criptoeducación para mantener a personas inocentes alejadas de los criptoactivos de riesgo.

Ahora mismo esta nueva moneda está disponible para comerciar en el protocolo Defi basado en la blockchain de Binance, PancakeSwap, el mayor intercambio descentralizado de la red BSC. Esta moneda tiene como objetivo recordar a la comunidad criptográfica el incidente pasado que ocurrió con la mayoría de los criptoinversores, que invirtieron en la moneda LUNC.

Así que, básicamente, JailKwon pretende poner al fundador de Terra, Do Kwon, entre rejas, como castigo.

Documento del libro blanco leer :

«Cada vez que veas o escuches Do Kwon, LUNA, (o) LUNC el token de Jail Kwon nunca estará lejos del pensamiento también añadió que la infamia de Kwon proporcionaría al token toda una vida de «marketing gratuito y bombas espontáneas».

Un representante de JailKwon también compartió alguna información única sobre el equipo del proyecto y señaló que proporcionarán una mejor luz entre los criptoinversores sobre el incidente que ocurrió con el proyecto Terra y también explicarán por qué sucedió y también lo que debemos aprender de tales interrupciones del proyecto.

Algunos informes señalaron que tales monedas meme seguramente pueden actuar como una mejor fuente de información, que se dedica a impulsar la educación criptográfica y la gente consciente del mal modelo de negocio, por lo que ayudará aún más a impulsar la educación criptográfica.

Lea también: Rusia utilizará el pago en stablecoin para evitar el dólar y el euro

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS