La estrella de Shark Tank, Kevin, dice que la desaparición de la firma de criptomonedas le da un buen fondo

La estrella de Shark Tank compartió sus pensamientos sobre la situación actual del mercado y explicó cómo estas cosas son buenas para cualquier tipo de cripto u otro mercado de dinero.

Kevin O’Leary es una popular personalidad del programa de televisión Shark Tank. Kevin es conocido popularmente como «Mr. Wonderful» porque es un hombre de negocios, empresario, autor y político canadiense. En resumen, podemos decir que es dueño de la combinación de casi todo tipo de cualidades. En 2019, Kevin estaba en contra de Bitcoin debido a los desafíos legales y la accesibilidad, pero en 2021 se convirtió en un amante de las criptomonedas durante la carrera alcista.

Recientemente Kevin apareció en un entrevista con la CNBC. Durante la entrevista, Kevin explicó que la caída de las principales empresas de criptografía es algo mejor.

La estrella de Shark Tank explicó que las situaciones complicadas de la industria de las criptomonedas y la participación de las grandes firmas de criptomonedas podrían ser buenas para cualquier mercado financiero, lo que también incluye el mercado de valores.

«No me importa si estás en la renta variable, en la deuda, en las criptomonedas o en el sector inmobiliario. Siempre se necesita un gran jugador para ir a cero. Eso siempre ayuda, tanto si se trata de un capital a largo plazo como si es una de estas empresas de infraestructuras de criptomonedas.»

Kevin dijo que no quiere ver este tipo de situaciones pero que es algo común y que proporciona un mejor resultado en el que podemos ver oportunidades.

Kevin explicó además:

«Si hay que sacrificar a alguien que usó demasiado apalancamiento, y siempre es apalancamiento, alguien está sobreapalancado. Las posiciones son complicadas. No son transparentes. No son líquidas, y van a cero».

La estrella de Shark Tank dijo que la caída de las empresas de criptomonedas permanecerá en un lado, pero aquellos que traten de hacer lo mejor para sobrevivir bajo la situación de caída crítica, entonces eso resultará en un momento de cambio de juego.

Desde finales de 2021, el mercado de las criptomonedas se ha enfrentado a una enorme caída. En la actualidad, la mayoría de los criptoactivos han bajado más del 80% en 12 meses. Probablemente Kevin trató de dirigir la atención de los criptoinversores hacia una corrección significativa del mercado de criptomonedas.

Lea también: IOHK respondió al rumor de retraso del Hardfork de Cardano’ Vasil

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS