Shiba Inu superó a Tron’s TRX, He aquí por qué?

El popular meme token Shiba dio la vuelta a la popular blockchain Proof-of-stake basada en el consenso de Tron, en términos de volumen de comercio de 24 horas.

Shiba Inu es un token, no una moneda. Inicialmente, el token Shiba Inu fue lanzado en la red blockchain Ethereum, pero ahora pronto este token se convertirá en una moneda porque el equipo del proyecto Shiba Inu está desarrollando una red blockchain nativa (llamada Shibarium) para apoyar las transacciones de alta eficiencia para los usuarios del token Shiba Inu. Sin embargo, el token Shiba Inu no será el token nativo principal de Shibarium, pero será apoyado oficialmente.

Según la información de datos disponible en el sitio web Coinmarketcap, propiedad de Binance, el actual volumen de negociación global del token Shiba Inu es de 6.360 millones de dólares, lo que supera el volumen de Market Cap de 24 horas de comercio de la popular red de blockchain Proof-of-stake (PoS) Tron (TRX).

Cabe destacar que, TRX de Tron es una moneda real basada en su propia blockchain de Tron pero aquí Shiba es solo un token que no tiene su red de blockchain, por lo que aquí podemos asumir que es una buena situación para esta meme coin.

Las razones de estos repentinos incrementos en su volumen comercial pueden deberse a las obras de colaboración en curso.

El 20 de julio, el equipo del proyecto Shiba Inu anunció una asociación con el destacado estudio de visualización The Third Floor (TTF), que desarrollará un entorno virtual para el proyecto Shiba Inu Metaverse. TTF colabora con el Universo Cinematográfico Marvel y la franquicia Star Wars, que son muy populares en sus respectivos campos de actividad. Con estas asociaciones, el equipo del proyecto Shiba Inu está trabajando para crear los casos de utilidad del proyecto Metaverso de Shiba Inu.

En el momento de escribir este artículo, el precio del token de Shiba Inu es de 0,00001159 dólares, lo que supone un 12% de subida respecto al precio de negociación de los últimos 30 días.

Lea también: Shiba Inu’s Welly ha dado un 15% de ganancias a ShibArmy

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS