Shiba Inu’s Welly ha liberado un 15% de ganancias a ShibArmy

El restaurante de comida rápida Welly cumplió su promesa, que hizo durante la asociación con el proyecto Shiba Inu.

Shiba Inu es una popular moneda meme, justo después de Dogecoin. Debido al grito del CEO de Tesla, Elon Musk, el token Shiba Inu ha conseguido una gran tracción a nivel mundial. Ahora mismo esta moneda está siendo utilizada por múltiples negocios online a través de la pasarela de pago de criptomonedas Bitpay. En la actualidad, también se están llevando a cabo enormes trabajos de desarrollo para hacer que el proyecto Shiba Inu sea útil a nivel práctico, como el blockchain Shibarium y stablecoin.

El 22 de julio, Welly, un restaurante italiano de comida rápida, anunció a través de Twitter que había transferido un total de 37,5 Ethereum al monedero DoggyDao, según la hoja de ruta.

Ahora todo está en manos de la comunidad Shiba Inu, tanto si quieren utilizarlo en algún tipo de propuesta relacionada con el desarrollo como si quieren quemar fichas Shiba inu, o simplemente quieren aguantar.

Cuando Welly empezó a fabricar su hamburguesa con temática Shiba Inu en el marco de su asociación oficial con el proyecto Shiba Inu, decidió ceder el 15% de la propiedad de la empresa Welly a la comunidad Shiba Inu.

SHI stablecoin

At present, the project team of the Shiba Inu token is working on a special kind of protocol-based stablecoin. The name of the Shiba Inu token ecosystem-based stablecoin is SHI and it is expected that it will eliminate all the issues associated with the majority of the stablecoins available in the crypto industry.

Sin embargo, Shyotoshi Kusama, líder del equipo del proyecto Shiba Inu, no proporcionó mucha información, pero dijo que el equipo de desarrolladores explicará técnicamente este trabajo de desarrollo y que la stablecoin se lanzará antes de finales de este año, si todo sucede según el plan.

Lea también: El jefe de Ripple apoya al comisario de la CFTC contra la agencia estadounidense SEC

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS