Solana abre su primera tienda en el mundo real en NuevaYork

Solana Labs y sus socios establecieron en colaboración una tienda física en Nueva York.

Solana es una gran red de blockchain Proof-of-stake, que proporciona transacciones criptográficas de alta escalabilidad, gracias a su protocolo Proof-of-history. En los últimos 5-6 meses, la red Solana se ha enfrentado a interrupciones alrededor de media docena de veces y también se ha enfrentado a las críticas por lo mismo, pero aún así, su equipo de proyecto está luchando continuamente contra los errores a través de los mejores trabajos de desarrollo y nuevos proyectos para impulsar la adopción de Solana blockchain a niveles prácticos.

El 28 de julio, el equipo de Solana anunció el lanzamiento oficial de su primera tienda física offline en el número 20 de Hudson Yards, en Nueva York.

El lanzamiento de esta tienda física por parte del equipo de Solana forma parte de la iniciativa de colaboración de Solana Labs & sus más de 6 socios, que ayudan a la expansión del ecosistema Solana a través de sus correspondientes trabajos.

La principal iniciativa de esta tienda offline de Solana es concienciar y educar a la gente sobre la tecnología de criptomonedas y Blockchain. Los visitantes podrán recibir «recompensas únicas» por participar en las actividades de la tienda física.

Según el equipo de Solana, se trata de la primera tienda única fuera de línea de cualquier proyecto de criptografía, que ayudará a educar a la gente sobre Web3 y Solana blockchain.

Saga mobile

A finales de junio de 2022, Solana labs anunció el prelanzamiento de su móvil Solana (Saga). El equipo dijo que distribuirá teléfonos móviles emblemáticos entre la población mundial, que se dedicarán a educar a las personas para que manejen sus criptofondos en carteras no custodiadas.

Así que esta tienda fuera de línea puede jugar un papel importante para el equipo de Solana para distribuir sus teléfonos inteligentes móviles. Algunos informes de noticias afirmaron que el equipo de Solana no se detendrá aquí y podría lanzar un gran número de artículos físicos dedicados a las criptomonedas, como carteras de hardware u otros tipos de nuevos gadgets innovadores, que serán útiles para los usuarios de criptomonedas de Solana.

Lea también: El organismo de valores estadounidense no tiene recursos

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS