Just a Game Review: Una plataforma de juegos que da prioridad a la comunidad

Sólo un juego es una plataforma de juegos de blockchain cuyo objetivo es desarrollar y lanzar juegos divertidos e interactivos a través de su innovadora tecnología NFT. Hasta ahora, la plataforma ha producido su primer juego, The Founders, para iniciar su andadura. En particular, el concepto del juego surgió de la necesidad de crear una plataforma de juegos que diera prioridad a la comunidad.

Normalmente, los proyectos de blockchain dan prioridad a los primeros capital de riesgo Los miembros de la comunidad rara vez tienen la posibilidad de participar en la asignación de tokens hasta la propia OID, o después del lanzamiento del proyecto.

Las dos primeras rondas de inversión antes del lanzamiento de un token están reservadas a los inversores privados. Hemos decidido darle la vuelta a esto dando acceso a la comunidad a los tokens antes del IDO. Lo llamamos la Ronda de Fundadores. Todos los que adquieran un NFT en el juego de los fundadores recibirán una asignación de tokens de igual valor que se reservará para ellos y que se lanzará después de la IDO.

En este artículo, haremos una revisión de 360 grados de Just a Game. Analizaremos sus características, ventajas y desventajas y estudiaremos su hoja de ruta, entre otras cosas.

Features of Just a Game

«Juego de los Fundadores

El primer juego de Just a Game en la plataforma es el Founders, un juego de colección NFT de supervivencia. Los poseedores de NFT, 3000 en total, que participen en el juego tienen la oportunidad de subirse a uno de los cuatro barcos galeón. Estos barcos navegarán por un mundo nuevo y valiente en busca de tesoros, no aptos para pusilánimes.

Los jugadores tienen la oportunidad de alzarse como ganadores tras diez rondas de eliminación en el juego. Sin embargo, todos los titulares de NFT seguirán teniendo acceso a los futuros tokens de la plataforma JustaGame. Esto permite a todos los titulares de «NFT fundadores» convertirse literalmente en los «fundadores» de la plataforma. Además, estos NFT evolucionarán a lo largo de cada ronda y, a medida que pase el tiempo, se utilizarán en futuros juegos. Cuanto más avances en el juego, más raro será tu NFT.

NFTs dinámicos

Sólo un juego emplea NFTs como punto de entrada a los juegos existentes y futuros. El juego creó el primer conjunto de NFT lo suficientemente adaptable como para desarrollarse y evolucionar en todos los juegos futuros del ecosistema del juego.

Cada NFT puede evolucionar en función de las partidas jugadas, las mejoras obtenidas o adquiridas y la participación en la determinación del camino futuro del ecosistema. El equipo ha incorporado 10 atributos a cada NFT de forma aleatoria, que entrarán en juego en futuras partidas y acciones de los jugadores.

The JAG Token — Powering the Just a Game Ecosystem

El ecosistema y el desarrollo de Just a Game están impulsados por un token de utilidad, denominado JAG, que se lanzará pronto. El token contempla varios casos de uso. Para empezar, la gobernanza y la votación se llevarán a cabo a través del token JAG. De este modo, la gente podrá participar en el desarrollo y las decisiones que se tomen en relación con el ecosistema.

Aquellos que participen en el juego de los fundadores comprando NFTs recibirán una garantía de futura asignación de tokens por parte de la plataforma. Esto da a todos la oportunidad de convertirse en fundadores de la plataforma Just a Game.

Beneficios de Sólo un Juego

Integración de NFT

Tradicionalmente, las compras dentro del juego permanecen bloqueadas en un único mundo de juego una vez realizadas. En cambio, el uso de las NFT en los entornos de juego da a los jugadores el control de sus activos en el juego en lugar de a los productores del mismo.

Los jugadores pueden utilizar Just a Game para conservar las compras del juego, venderlas a otros jugadores o transferirlas a otros juegos compatibles. Además, la plataforma ofrece NFT de juegos que pueden evolucionar y aumentar su rareza con el tiempo.

La gobernanza se basa en los jugadores

La mayoría de los videojuegos tradicionales están controlados por sus desarrolladores, que elaboran las reglas y exigen a sus usuarios que se actualicen a la última versión para estar al día con los cambios. Sin embargo, los juegos de blockchain están descentralizados, lo que permite a los jugadores tomar sus propias decisiones. Esto elimina la necesidad de que los desarrolladores controlen el juego.

Los desarrolladores tampoco pueden cancelar los juegos, ya que podrán seguir funcionando mientras mantengan su popularidad. Por lo tanto, los juegos de blockchain sólo se desvanecerán cuando los usuarios se desvanezcan.

Propiedad total

Traditional gaming platforms maintain ownership of money and game assets. For Just a Game, players retain total ownership of their digital assets. They can freely trade them among players, sell them and even use them across game universes.

Hoja de ruta: ¿Qué es lo siguiente?

Para el segundo trimestre de 2022, Just a Game tiene previsto lanzar su juego. El equipo ya está trabajando duro en la segunda temporada poco después.

El objetivo principal de Just a Game es construir el ecosistema desde cero a través de su comunidad. Por esta razón, todos los titulares de NFT que cumplan los requisitos recibirán una futura asignación garantizada de tokens. Otro objetivo es lanzar una IDO pronto. En lugar de que los VCs se lleven la mayor parte de los tokens pre-IDO para ellos, la plataforma propone que también sea compartida por los primeros Fundadores que compren el NFT inicial de Fundadores

Con el paso del tiempo, Just a Game empezará a añadir más juegos a su plataforma. Dará a los jugadores actuales acceso a los NFT en evolución. La plataforma cree que cada NFT es capaz de entrar en cualquier juego de su ecosistema. Mediante la adición de atributos específicos, existe la posibilidad de utilizar los NFT en futuros juegos. En concreto, pueden ir desde juegos de azar, juegos de cartas de aventura, RPG, juegos de disparos hasta juegos del Metaverso.

Meanwhile, Just a Game plans to continue building a treasury through future game participation. Incubating other game developers in this community treasury will help the game become the premier gaming incubator in the blockchain space.

La toma final

Sólo un juego se posiciona como una plataforma de juegos blockchain que pretende construir y lanzar juegos divertidos e interactivos a través de su innovadora tecnología NFT. Esta dinámica marca un cambio de paradigma, permitiendo a los jugadores captar mejor la utilidad y el valor de los bienes obtenidos a través de las compras en el juego, el juego normal o los eventos promocionales. Debido a sus ventajas, los juegos con blockchain están ganando rápidamente popularidad entre los jugadores. Por lo tanto, Just a Game tiene una gran oportunidad en la creciente industria de los juegos de blockchain.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Descargo de responsabilidad: Este artículo no pretende ser una fuente de asesoramiento de inversión, financiero, técnico, fiscal o jurídico. Todo este contenido tiene únicamente fines informativos. Los lectores deben hacer su propia investigación. El Capital no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por la confianza en cualquier información mencionada en este artículo.

Publicado originalmente en La Capital