¿Son rentables los robots de comercio de criptomonedas en Alemania?

El comercio de criptodivisas se ha hecho tan popular en los últimos años que un gran número de personas ha invertido su tiempo, atención y recursos financieros en él. Las estimaciones revelan que más de 2,1 millones de alemanes poseen criptodivisas (ya sea como ‘ HODLers ‘ o comerciantes). Mientras que la actividad de hodlers podría ser reacios a la naturaleza volátil de crypto, los comerciantes son particularmente aficionado a esta característica peculiar que él’ll ellos ganan Bitcoin Profit.

El poder de un operador de criptomonedas es la capacidad de invertir a precios más bajos cuando el mercado está experimentando una caída y vender cuando el mercado está bombeando. Esta actividad, en los últimos tiempos, se ha visto facilitada por la llegada de los robots de comercio de criptomonedas. Entonces, ¿son rentables los robots de comercio de criptomonedas en Alemania?

¿Qué son exactamente los robots de comercio de criptomonedas?

Imagina contratar a un experto para comerciar con cripto por ti, mientras tú te sientas, compruebas de vez en cuando y ves cómo crecen tus beneficios. Así es como funciona un bot de comercio de criptomonedas. Un comerciante es capaz de configurar su robot de comercio de acuerdo a sus características; por lo tanto, la automatización de su proceso de negociación para ganar más Bitcoin Profit. Después de configurar el bot, el robot sigue ‘automágicamente’ comprar y vender diferentes cryptocurrencies en el momento adecuado, con el objetivo final de acumular ganancias para el comerciante. Fundamentalmente, los bots tienen las siguientes características de funcionamiento:

  • Generador de señales

Esta función ayuda al operador a tomar decisiones sobre las criptodivisas específicas que debe comprar o vender.

  • Predicción del riesgo

Una vez decidida la criptomoneda que se va a comprar o vender, la función de predicción del riesgo se basa en los datos del mercado para determinar la cantidad a negociar o invertir.

  • Ejecución

Esta función utiliza las API para comprar o vender estratégicamente el criptoactivo. Aquí se decide si se compra a granel o en bits.

¿Cómo utilizar los bots de comercio de criptomonedas de forma correcta en Alemania?

En primer lugar, al desplegar un bot de comercio de criptomonedas, se recomienda probarlo a fondo. Esto es necesario para evaluar su eficacia. En segundo lugar, antes de comprar un bot de comercio de criptomonedas, examine los comentarios de los clientes. Esto puede llevarse a cabo fácilmente a través de una rápida búsqueda en Google.

Después, es necesario probar el bot en una cuenta de demostración para comprobar su funcionalidad. No compre un bot que no ofrezca una prueba gratuita.

Los mejores bots de comercio de criptomonedas en Alemania

Aquí están algunos de los mejores robots de comercio de criptomonedas en Alemania:

  1. Beneficio de Bitcoin

Bitcoin Profit es un bot criptográfico que ayuda a comerciar con criptodivisas para obtener beneficios. El bot se jacta de tener una tasa de éxito del 92%, puede operar sin cargos de cuenta/licencia, y los retiros se pueden hacer en menos de 24 horas.

CryptoMonday.de, una conocida página alemana de revisión de bots de trading, escribe:

« Beneficio de Bitcoin es uno de los 10 mejores bots de comercio para nosotros, ya que los principiantes entre los comerciantes de criptomonedas pueden utilizar la configuración predeterminada, mientras que los comerciantes experimentados pueden ajustar los parámetros».

Esto se traduce en inglés como: «Bitcoin Profit es uno de los 10 mejores bots de trading, porque los principiantes entre los operadores de criptomonedas pueden simplemente usar la configuración por defecto, mientras que los operadores experimentados son capaces de ajustar los parámetros».

  1. Bitcoin Prime

Ofrece varias funciones que puedes utilizar para operar. Para que sea rápido y fiable, recibe su mayor liquidez de intercambios como Huobi y Binance.

  1. Pionex

Pionex bot cuenta con bajas comisiones de negociación y una aplicación móvil completamente desarrollada. Es una gran opción para los inversores de gran volumen y móviles.

  1. Shrimpy.io

Para gestionar tu cartera con este bot, puedes conectarte a cualquiera de las 18 bolsas que soporta. También puedes añadir tantos monederos como necesites.

  1. Cryptohopper

Este es un bot de comercio 24/7 que proporciona un procedimiento de configuración sin problemas, sin información de tarjeta de crédito necesaria para unirse.

¿Son rentables los bots de comercio de criptomonedas en Alemania?

Es pertinente tener en cuenta que los bots de comercio de criptomonedas son sólo un software que funciona basado en algoritmos de comercio específicos. No garantizan el beneficio de Bitcoin; durante los períodos de alta volatilidad del mercado, pueden llegar a ser inútiles.

Además, podemos recurrir a nuestros buenos amigos de Reddit, y a otros blogs para atisbar el consenso general de quienes han utilizado estos bots. La pregunta es: «¿son rentables los robots de trading de criptomonedas en Alemania?».

«Funcionan, pero requieren un ajuste importante o la comprensión de cómo operar. Puedes seguir ciegamente las configuraciones que la gente ha creado, pero sigue siendo mejor entender lo que está haciendo y tener una estrategia de lo que quieres hacer. El principal beneficio de tener un bot es poder ejecutar una estrategia 24/7. Te da más control sobre tu cartera y «lo hace por ti», pero todavía requiere una estrategia rentable.» -papercut jake

«Lo hacen. Pero hay que pensar en ellos como ruedas de entrenamiento en el comercio a corto plazo. Yo aprendí mucho usando Cryptohopper y es otra forma de diversificar. Sólo hay que empezar despacio». -wakefulTomatoe22926

Ventajas de los bots de comercio de criptomonedas

A continuación se detallan las ventajas de utilizar bots de trading en Alemania:

  • No hay descanso

Los bots comerciales funcionan las 24 horas del día, mientras que los humanos necesitan descansar y dormir.

  • Velocidad

Los robots pueden funcionar con mayor rapidez y eficacia que el tiempo de pensamiento y reacción de los operadores humanos.

  • Emocionalmente distante

No hay miedo ni codicia en los bots. Siempre harán lo que es más probable estadísticamente para obtener beneficios.

  • Capacidad

Los robots tienen la capacidad de procesar muchos datos por segundo y sacar conclusiones razonables.

Desventajas de los bots de comercio de criptomonedas

Here are the disadvantages of using crypto trading robots:

  • Conocimientos previos

Aunque varios bots de trading vienen con plantillas y ajustes preestablecidos, es necesario saber cómo y cuándo establecer y ejecutar estas plantillas. Cambiar la configuración, si es la primera vez, puede llevar a pérdidas rápidas.

  • Requisitos de control

Crypto bots are not “set-and-forget” remedies to crypto trading. As a result of the volatile nature of the crypto market, bots may result in losses during high volatility.

  • Ninguna promesa de beneficio

Los bots de trading son costosos pero no garantizan la rentabilidad. Más bien, el trader debe decidir si los indicadores que utiliza el bot serán rentables y luego automatizar el proceso utilizando las características proporcionadas por el bot.

Where to Go From Here?

La mayor economía de Europa, Alemania, ha evolucionado como un mercado primario de criptografía. Por lo tanto, muchos comerciantes alemanes se concentran en invertir dinero en cryptocurrencies. Ahora, con los bots de comercio, puedes comerciar para ganar algo de Bitcoin Profit sin preocuparte mucho por tu nivel de habilidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS