Los productos de SpaceX se podrán comprar pronto en Doge

Recientemente, director general de Tesla y SpaceX Elon Musk, ha anunciado que ambas empresas aceptarán Dogecoin (Doge) como método de pago.

A partir de ahora, la mercancía de Tesla se puede comprar instantáneamente con la moneda meme como opción de pago, mientras que, la opción de pago Dogecoin pronto se añadirá para la mercancía de SpaceX. El anuncio de Elon Musk sobre la consolidación de Dogecoin como herramienta de pago se puede ver en este reciente tweet.

La consolidación de Dogecoin como opción de pago para los productos de Tesla y SpaceX. Este anuncio de Elon Musk ha alimentado a las comunidades de criptomonedas y DOGE.

Mientras continúa esto algunos miembros de la comunidad Doge han preguntado a Elon Musk si Dogecoin pronto será aceptado como una opción de pago para los vehículos Tesla y las suscripciones Starlink. Mientras se reciben varias respuestas a la declaración de Elon sobre los pagos con Dogecoin para la mercancía de Tesla y SpaceX algunas destacadas son:

¿Crees que Tesla aceptará algún día el doge para comprar coches? – por @greg16676935420

Gracias DogeFather – por @itsALLrisky

Actualmente ha bajado un 100% en Dogecoin pero sigo pensando que es el futuro de las finanzas – por @its_menieb

Esto te ha alegrado el día,$DOGE fam – por @Jay_OKX (CEO de la bolsa de criptomonedas OKX)

Elon Musk aumentó su compromiso, a principios de esta semana, de comprar Twitter en 33.500 millones de dólares. Según la CNBC, Elon Musk ya está en conversaciones con Jack Dorsey, fundador y ex director general de Twitter, y otras personas para que le ayuden con la asistencia financiera y así finalizar el acuerdo.

En una carta a los inversores fechada el 24 de mayo, Elon Musk expresó su compromiso de finalizar el acuerdo:

This letter confirms the commitment of the equity investor, subject to the terms set out herein, either directly or indirectly, to the parent providing the equity capital or before closing (or forcing the assigner) a total of $33,500,000,000 (such commitment, or aggregation) if the minimum amount required to do so is debt financing (or, if applicable), Alternative financing) with actual funds at the end.

Lea también: La mayor empresa de Stabelcoin lanza una nueva Stablecoin: Tether

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS