SpendTheBits permite realizar transacciones de BTC a bajo coste & quema de XRP

Una nueva plataforma de pago de Bitcoin que obtiene un mejor apoyo de toda la comunidad de XRP porque en última instancia está ayudando a la adopción de XRP Token & Bitcoin y también a la quema de tokens XRP.

El libro mayor XRP es una red blockchain centralizada impulsada por la empresa Ripple. Ripple es una empresa de tecnología financiera con sede en San Francisco, que respalda la cadena de bloques del libro mayor XRP y también utiliza el token nativo XRP para facilitar las transacciones transfronterizas para las pequeñas y grandes empresas internacionales.

Como sabemos muy bien, la reciente situación del mercado demostró que los criptoactivos fuertes pueden seguir existiendo para siempre y que los proyectos basados en un mal modelo de negocio se derrumbarán en pocos años. En general, esto obligó a la industria de las criptomonedas a mostrar una profunda creencia en Bitcoin y Ethereum como criptoactivos legendarios.

En apoyo de Bitcoin, muchas empresas que apoyan las criptomonedas están tratando de aportar mejores protocolos de pago para impulsar la adopción de Bitcoin. SpendTheBits es también uno de los proyectos dedicados a proporcionar transacciones de Bitcoin a un coste muy bajo. Este proyecto está construido sobre el ledger blockchain XRP, por lo que inicialmente, requiere el uso de XRP Token para activar la cartera y también utiliza XRP token en las tarifas.

Este proyecto de pago está recibiendo un mejor apoyo de toda la comunidad de XRP y Bitcoin porque está impulsando en general la adopción de pagos de Bitcoin y, en segundo lugar, está ayudando a reducir la oferta de tokens de XRP porque cada transacción consumirá tokens de XRP como tarifa.

El 10 de septiembre, John Deaton, activista a favor del XRP y fundador de CryptoLaw, habló del otro lado positivo de este proyecto de pago con bitcoin basado en el libro mayor del XRP.

Deaton dijo que este proyecto es una tecnología de libro mayor distribuido sin permisos – énfasis en «abierto y sin permisos».

Además, dijo que comparar este proyecto a las carteras basadas en la red de relámpagos Bitcoin y usted encontrará que el libro mayor XRP es una mejor red de solución de escala Layer2 para Bitcoin en términos de casi todos los factores ya sea tarifas o velocidad de transacción.

Lea también: Blockchain.com obtiene la aprobación reglamentaria de VARA

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS