Su Majestad’s HMRC busca obtener información de los participantes de Defi

La Agencia Tributaria (HMRC) está tratando de encontrar posibilidades para interferir en la industria de las finanzas descentralizadas (Defi) de manera que sea más responsable y mejor para los participantes.

Las finanzas descentralizadas, o lo que es lo mismo, Defi, es un protocolo descentralizado. Cada protocolo Defi se construye y funciona en redes blockchain de primera clase. En las plataformas Defi, cualquier persona puede participar como inversor a través de un fondo de liquidez, y también prestar y pedir prestado sigue siendo muy fácil en nombre de los activos de la plataforma. En resumen, podemos decir que la plataforma Defi es un tipo de banco, donde la gente no necesita proporcionar ningún tipo de detalles KYC y también no requiere ningún trabajo de documentación.

El 5 de julio, Her Majesty’s Revenue and Customs (HMRC) publicó un notificación para explicar su intención de presentar un estudio sobre Defi, con el fin de aportar «La fiscalidad de las finanzas descentralizadas que implican el préstamo y la puesta en juego de criptoactivos».

La Agencia está tratando de averiguar las posibles formas de regular a los participantes en las plataformas Defi, y si se pueden reducir las molestias y los costes para los contribuyentes que participan en la industria emergente.

HMRC obtendrá las aportaciones de los inversores, los profesionales y las organizaciones, que están asociados o vinculados con los servicios Defi como participante.

Ahora todos los participantes interesados en Defi tienen tiempo, hasta el 31 de agosto de 2022, para hacer sus aportaciones a Defi por correo electrónico a la agencia.

Después de recibir las aportaciones de los participantes en Defi, HMRC publicará su resumen como respuesta a este asunto, lo que dará pistas, si la agencia tomará alguna medida adecuada con respecto a esta industria innovadora o no.

A principios de abril, el gobierno británico publicó sus planes para convertir al Reino Unido en un centro de «potencia global de criptomonedas». En mayo, el gobierno emitió una orden para discutir aquellos casos en los que las empresas emisoras de stablecoins fracasaran. Para ello, se sugirió que el Banco de Inglaterra nombrara administradores para gestionar la situación.

Lea también: Hoskinson se une a Vitalik contra el desarrollador de Bitcoin J. Song

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS