Tag Heuer will support crypto payment

La empresa suiza de relojes de lujo Tag Heuer se ha lanzado a apoyar las criptomonedas para adaptarse a los modernos métodos de pago y a la creciente adopción de las mismas.

Tag Heuer es una empresa de relojería de lujo que diseña, fabrica y comercializa relojes y accesorios de moda. Esta empresa también está presente en las gafas y los teléfonos móviles fabricados bajo licencia por otras empresas y que llevan el nombre de la marca TAG Heuer. Esta empresa con sede en Suiza es una marca de moda muy popular debido a la enorme contaminación de este mundo.

El 19 de mayo, Tag Heuer anunció su iniciativa de apoyo a los pagos con criptomonedas a través de un comunicado de prensa . The company will accept Cryptocurrencies via its official US website.

Para la misma empresa estableció una asociación con la firma de la red de pagos de criptomonedas Bitpay.

Under the support of Bitpay, this Swiss watch company will accept 12 Cryptocurrencies, which include Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, and some US dollar-pegged stable coins.

Esta empresa está en fase de despliegue, lo que permitirá a los clientes pagar al menos lo que quieran gastar, pero tendrán un límite para pagar 1000 dólares.

Iniciativa Web3 de Tag Heuer

Esta empresa de relojes también está planeando entrar en los NFT y en la Web3. Pero la empresa primero se asegurará de si estas cosas serán realmente útiles bajo los estándares de la empresa para sus usuarios o no.

Frédéric Arnault, director general de TAG Heuer, dijo:

«Como marca de lujo, teníamos que asegurarnos de que nuestra entrada en Web3 cumpliera con nuestros estándares de excelencia, y gracias a nuestros ágiles equipos internos y con el apoyo de BitPay podemos sumergirnos en este nuevo mundo financiero de la mejor manera posible.»

Estas cosas son claros indicios de que la tecnología de criptomonedas y blockchain ya no se limita a los propósitos de comercio e inversión, sino que las grandes empresas están buscando introducir casos de uso únicos con el uso de esta innovadora industria tecnológica para traer una mejor experiencia de usuario.

Lea también: Las respuestas de Mike Novogratz al tatuaje de Luna

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS