Tenemos empleados de origen chino, por lo que estamos secretamente en el bolsillo del gobierno chino, CEO de Binance

El director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Binance explicó todo el problema que la bolsa y él están enfrentando debido a su identidad como persona china.

Changpeng Zhao es el fundador y director general de la bolsa Binance. Binance es una bolsa de criptomonedas de primer nivel en la industria de las criptomonedas. Muchas veces, los críticos apuntaron al intercambio de Binance como una plataforma de criptografía china y afirmaron que Binance es una plataforma ilegal diseñada en China, a pesar de que Binance se lanzó en 2017 como una plataforma no china por Zhao.

El 1 de septiembre, la bolsa de Binance respondió a las críticas y rumores a través de un blog y negó todas las acusaciones.

Según las acusaciones, Guangying Chen es un actor importante en la propiedad del intercambio Binance & Bijie Tech, una empresa fundada por Zhao en 2015.

El CEO de Binance, Zhao, dijo que Chen es su colega y que la conoció a través de su otro amigo y que también trabajó como gerente de empleo en las empresas Binance y Bijie Tech.

Pocos sitios web alegan que Chen posee el 93% de las acciones de ambas empresas de Zhao, sobre esto el CEO de Binance dijo que todo esto son sólo rumores y parte de las campañas negativas que fueron iniciadas por sus empresas rivales a través de sitios web anónimos.

En cuanto a Binance como empresa china, Zhao negó enérgicamente esta acusación y dijo que él y su empresa se enfrentan a algunos obstáculos debido al gobierno chino.

dijo Zhao:

«El mayor desafío al que se enfrenta Binance hoy en día es que nosotros (y cualquier otro intercambio offshore) hemos sido designados como una entidad criminal en China. Al mismo tiempo, nuestra oposición en Occidente se empeña en pintarnos como una ‘empresa china’.»

Zhao admitió que étnicamente él y algunos de sus empleados son chinos y estos hechos son útiles para aquellos medios de comunicación y opositores que critican a Binance como una empresa china.

«Tenemos empleados étnicamente chinos, y quizás porque soy étnicamente chino, estamos secretamente en el bolsillo del gobierno chino».

Vale la pena señalar que, cuando Binance vs cripto intercambio indio WazirX conflicto de propiedad estaba en la fase crítica entonces en ese momento muchos cripto inversores indios criticó el intercambio Binance como un intercambio chino y también favoreció el lado de WazirX CEO Nischal Shetty y sugirió no entregar todo el poder en la mano de intercambio Binance.

Lea también: Helium cambiará a Solana blockchain y podría no utilizar su blockchain nativo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS