Terra Dev recibe ayuda de otras empresas de criptomonedas

El equipo de desarrolladores de Terraform Labs está recibiendo apoyo financiero de otras empresas de criptografía.

Terraform Labs es el equipo de desarrolladores detrás de la red blockchain Terra. En este momento Terraform Labs está trabajando para llevar una red Terra renovada a un proyecto criptográfico de alto rango. Las últimas tres semanas fueron días muy duros para todo el equipo del proyecto Terra, donde no sólo los tokens nativos Luna y UST se desplomaron significativamente, sino que también el equipo se enfrentó a una acción legal.

Por un lado, el equipo del proyecto Terra se enfrentó a problemas, ya sea por presión mental o por una amenaza legal; por otro lado, Terra consiguió un gran apoyo de muchas empresas de criptomonedas para que la red Terra volviera a funcionar.

Hace apenas un par de días, el equipo del proyecto Terra lanzó la nueva red de blockchain Terra. El antiguo token nativo de Terra, Luna, se conoce ahora como Luna classic.

Polygon y Kadena se convierten en las dos últimas empresas de criptoproyectos que se lanzan al ruedo soporte del proyecto Terra’ Dev’s para hacer que el proyecto y la vida personal sean estables y vivos, y para traer una gran confianza entre los criptoinversores.

Kadena decidió ayudar a Terra con 10 millones de dólares en fondos para atraer a los desarrolladores de Terra, pero el director general de Kadena Eco, Francesco Melpignano, señaló que el movimiento no era una estratagema para «bailar sobre las tumbas de la gente», sino que debería ser visto como un momento decisivo para la industria del blockchain.

Polygon, una red de soluciones dedicadas a la capa 2 de Ethereum, también extendió su mano para ayudar a los desarrolladores de Terra. Sin embargo, la firma de blockchain no reveló la cantidad en el fondo, pero señaló que el motivo era « garantizar que los desarrolladores no se sientan apurados para decidir».

Ryan Wyatt, director general de Polygon Studios, dijo que estas medidas de colaboración se adoptan para ayudar a los desarrolladores del proyecto Terra a aliviarlos en esta situación crítica.

«Hemos creado un fondo multimillonario para socorrer a los promotores de Terra y ayudarles a mantenerse en pie y a emigrar».

Además, el director general de Polygon Studios dijo que una situación tan crítica provocó grandes problemas a los desarrolladores y que, además, provocará grandes problemas a los recién llegados.

«Cuando vimos el desafortunado colapso de Terra, dejó a muchos desarrolladores sin hogar, y el fracaso de Terra no debería castigar a las aplicaciones descentralizadas (DApps) construidas sobre ella».

Acción del precio Nueva moneda Luna

La nueva moneda Luna se lanzó con 21 dólares, pero en el momento de escribir este artículo, el precio de Luna es de 8,34 dólares, lo que supone un descenso del 60,29% desde su máximo histórico.

Lea también: Coin Bureau señala un criptoproyecto que puede adquirir una influencia increíble sobre el ETH

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS