Terra’ equipo La decisión de detener la red 2 veces tuvo un impacto más negativo

El equipo detrás de Terra blockchain detuvo oficialmente las operaciones de la red de nuevo para salvarse de cualquier ataque de gobierno.

Terra blockchain Network es un concepto basado en tokens de gobernanza. El token nativo de la red da autoridad a los titulares para decidir sobre el plan de obras relacionadas con el desarrollo. Por lo tanto, suele ser fácil para los malos actores hacerse cargo de la gobernanza de la red bajo tokens limitados y un precio muy barato del activo.

El jueves, a las 17:30 UTC, Terra detuvo oficialmente la producción de bloques a la altura del bloque 7607789.

Anteriormente, Terra detuvo oficialmente la producción de bloques y, tras el lanzamiento del parche, para salvar el ataque de gobernanza en la red, ésta se puso en marcha después de una hora y media.

Así, en las últimas 24 horas, la red Terra se detuvo oficialmente en dos ocasiones para salvar la red de cualquier posible ataque de gobierno.

Impacto de la decisión

Sin embargo, la decisión del equipo del proyecto de detener la funcionalidad de la red central de blockchain, para salvar la red de cualquier tipo de ataque, fue apreciable, pero en realidad, resultó en un impacto muy grande. La mayoría de los criptoinversores se encontraron con que no eran capaces de transferir fondos de un monedero o intercambio a otro y entonces entraron en pánico, lo que aumentó la presión de la venta.

Ayer, Luna tocó el precio por debajo del precio de lanzamiento de la ICO. El precio actual de Luna es de 0,00004071 dólares.

Estas cosas están demostrando que un gran número de poderes en relación con las redes de blockchain permanecen en manos del equipo del proyecto, lo que significa que dichas redes no están descentralizadas en realidad.

Lea también: En el juicio práctico el Tribunal chino ha formado su propia opinión unificada sobre el bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS