Tres criptomonedas en las que invertir este mes: Gnox (GNOX), Cardano (ADA) y Avalanche (AVAX)

Siempre habrá nuevas criptomonedas que se lancen mientras sean una propiedad de inversión tan caliente.

La popularidad del mundo virtual y de la moneda virtual se ha disparado en los últimos años y estas inversiones digitales han ido más allá de la moneda para incluir el arte, el deporte, la música y el entretenimiento.

Este cambio hacia las finanzas descentralizadas ha permitido que empresas como Cardano (ADA) y Avalanche (AVAX) prosperen y se conviertan en figuras importantes dentro de la industria de las criptomonedas.

Mientras que esas criptomonedas establecidas siguen siendo muy influyentes, a veces hay nuevas criptomonedas que logran abrirse paso y causar un impacto que no se ha visto en mucho tiempo, una de esas criptomonedas es Gnox.

¿Por qué invertir en Gnox?

Gnox es el primer protocolo de ganancias DeFi que ofrece «Yield Farming as a Service» a los inversores. Reduce las barreras de entrada al proporcionar educación, seguimiento de la inversión racionalizado y un vehículo de inversión unificado.

Sus estrategias han sido probadas y utilizadas por innumerables expertos en DeFi. Empezarán con una tesorería minúscula y, a medida que vaya creciendo, aumentará su poder adquisitivo, lo que les permitirá crear más funciones exclusivas y obtener más recompensas para los titulares a largo plazo.

El bombo que rodea a Gnox se ha disparado en las últimas semanas, ya que numerosos medios de comunicación han comenzado a informar sobre su emocionante proyecto, demostrando a la comunidad de criptomonedas que es uno para quedarse.

Gnox ya está disponible en preventa, y los interesados pueden adquirirlo en su sitio web .

A falta de unos meses, hasta entrar en el cuarto trimestre del ejercicio 2022, Gnox se centrará en su despliegue de cadenas cruzadas de Ethereum y Polygon, así como en conseguir que Gnox cotice en Uniswap y Pancakeswap.

Cardano (ADA) sufre un mes conflictivo

Después de comenzar el mes con una nota positiva con un crecimiento del 20,7%, las circunstancias pronto cambiaron para Cardano (ADA) y cayó un 21,2% en los últimos siete días.

A pesar de la caída de Cardano, el continuo aumento de la velocidad de sus transacciones, así como su reciente asociación con IceAddis, una incubadora de tecnología y centro de innovación con sede en Etiopía, ha permitido a los expertos en criptografía seguir siendo alcistas sobre la plataforma de blockchain.

ADA, que cotiza a 0,954907 dólares en el momento de escribir este artículo, es la octava criptomoneda más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de 32.000 millones de dólares, según datos de CoinMarketCap.

Avalanche (AVAX) vuelve a estar en verde ligeramente

It may not be worth writing home about, but whenever a cryptocurrency is in the green, that is a win.

Tras una caída del 19,5% en los últimos siete días, Avalanche (AVAX) ha vuelto a entrar en el verde con un porcentaje del 0,5% en las últimas 24 horas, en el momento de la publicación.

AVAX cotiza a 76,85 dólares, casi la mitad de su máximo histórico de 146,96 dólares, precio alcanzado en noviembre de 2021.

Debido al fuerte rendimiento de AVAX a principios de año, cuando alcanzó un valor de 114 dólares, la mayoría de las predicciones de precios para 2022 son bastante altas, y Coin Price Forecast predice que AVAX terminará el año en 250 dólares.

Más información sobre Gnox:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/Página web: https://gnox.io Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB Twitter:https://twitter.com/gnox_io

Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io/

Noticias de Baden Bower

Baden Bower

https://www.badenbower.com

[email protected]

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS