TOP 3  Earn Passive Income with Crypto in 2022

Minería en la nube

La minería en la nube es un tipo de minería a distancia. Los usuarios pueden adquirir contratos de minería en la nube, alquilar capacidad informática para la minería y obtener un ingreso constante a través del sitio. La ventaja de la minería en la nube es que los usuarios no necesitan conocer a fondo los conceptos de la minería ni diversos programas y equipos informáticos, ni tampoco necesitan adquirir costosos dispositivos de minería ni mantener una disponibilidad de 24 horas.

Hashlists ofrece estos servicios de minería en la nube y también ha creado un nuevo incentivo de experiencia de usuario por valor de 8 dólares para los recién llegados a la criptomoneda, lo que permite a los clientes probar un servicio de minería en la nube de un día sin hacer un depósito. El cupón de experiencia de 8 dólares se utiliza para comprar un nuevo paquete de experiencia de usuario y obtener 0,8 dólares después de un día. Al mismo tiempo, los 8 dólares pueden utilizarse para comprar y retirar contratos de valor adicionales. Los nuevos usuarios pueden inscribirse y cobrar los beneficios por adelantado.

Hashlists cree que todo el mundo debería tener acceso a ingresos pasivos simples a través de la criptomoneda. Para asegurar que esto sea factible, proporciona a los usuarios varios planes. Las opciones de minería por contrato incluyen LTC MINING, ETH MINING, BTC MINING, FIL MINING y DOGE MINING, con precios que van desde los 8 a los 6.500 dólares.

Los usuarios pueden depositar cualquier criptodivisa a través de carteras de criptodivisas o intercambios, y el sitio lo convertirá inmediatamente en equivalentes de USD, que pueden utilizarse para comprar cualquier plan. Cuando el usuario completa el proceso de retirada de la inversión, debe introducir la dirección de retirada de la criptodivisa. El sistema transferirá inmediatamente la criptodivisa a la dirección especificada al precio actual del mercado. Como resultado, los ingresos de la minería no se verán afectados por las fluctuaciones del precio de la criptodivisa.

En comparación con la minería, la minería en la nube es más accesible para los principiantes. Los principiantes no necesitan poseer habilidades de experto para instalar y mantener el equipo de minería. Hashlists se encargará de todo eso para ofrecerte un entorno sin complicaciones, y lo único que tienes que hacer es empezar a minar a su costa.

Programas de afiliación

Algunas empresas de moneda digital han creado esquemas de incentivos para que todos ayuden a la plataforma a recomendar nuevos usuarios. Esto puede lograrse compartiendo un enlace de afiliación, sugiriendo a un amigo o proporcionando otros incentivos a los nuevos usuarios.

Si tienes un número considerable de seguidores en las redes sociales (Twitter, Instagram, TikTok, Facebook o YouTube, por ejemplo), el programa de afiliados es un método excelente para ganar un poco de dinero.

Hashlists cuenta con una red de afiliados de este tipo. Los usuarios que recomiendan a sus amigos utilizando sus enlaces de referencia ganan una recompensa del 3% sobre cada plan de inversión que compre el invitado. Por ejemplo, si el invitado adquiere un plan de inversión de 100 dólares, el remitente recibe una comisión de 3 dólares.

Si estás interesado en generar ingresos pasivos con Hashlists, únete al Programa de afiliación de Hashlists y gane comisiones por difundir la información sobre Hashlists.

Minería

La minería se define como el uso de la potencia de cálculo para mantener una red y ganar incentivos. Aunque la minería no implica la propiedad de la moneda digital, es uno de los métodos más antiguos y consolidados para obtener ingresos pasivos en el campo de la moneda digital.

El minado con CPU fue un método probado durante las primeras etapas de crecimiento de Bitcoin. A medida que la tasa de hash de la red aumentaba, la mayoría de los mineros se pasaron a GPUs más potentes. Cuando la competencia se intensificó, el campo de batalla se trasladó a los ASIC, dispositivos eléctricos que utilizan procesadores de procesamiento específicos para la minería.

El sector de los ASIC es muy competitivo, con competidores que acaparan los recursos de I+D. Para cuando estos chips lleguen al mercado minorista, es posible que estén obsoletos, y necesitarán un tiempo de minado considerable para alcanzar el equilibrio. Como resultado, la mayor parte de la industria de la minería de Bitcoin ha sido tomada por empresas profesionales, lo que hace más difícil que la gente normal obtenga ingresos pasivos.

Además, la instalación y el mantenimiento de los equipos de minería exigen una inversión inicial y un cierto grado de conocimientos. En consecuencia, no es apropiado para los principiantes.

Conclusión

Hay un número creciente de perspectivas de ingresos pasivos en el sector del blockchain, que se están haciendo más populares cada día que pasa. Además, algunos de estos enfoques han sido empleados por las empresas de blockchain para proporcionar servicios de minería a un público mucho más amplio. A medida que la seguridad y la fiabilidad de los productos blockchain sigan desarrollándose, es posible que pronto se conviertan en una fuente fiable de ingresos. Por lo tanto, si usted está mirando adelante para comenzar su carrera en la minería, le sugerimos que usted debe considerar la oferta que Hashlists está proporcionando y empezar a hacer los ingresos pasivos en el modo de auto porque el cielo es el límite cuando se trata de posibilidades con blockchain y la minería.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS