La red Tron superó un valor de transferencia de 5 billones de dólares

El gigante de la blockchain pública Tron volvió a recuperarse a un ritmo rápido para competir con sus redes de blockchain rivales.

Tron es una gran red de blockchain Proof-of-stake y se encuentra en el puesto 16 por volumen de comercio global de 24 horas. Justin Sun es el fundador de Tron blockchain y ya no está en el proyecto Tron directamente, pero sigue activo en Twitter para compartir los logros y trabajos de desarrollo en curso del ecosistema Tron blockchain.

El 1 de agosto, TRONSCAN, el explorador de la red de blockchain de Tron, informó a través de la cuenta oficial de Twitter que la red de blockchain de Tron archivó la segunda cadena pública más grande por capitalización de mercado de stablecoin y la tercera cadena pública más grande por TVL.

El tuit confirmaba que Tron cuenta ahora con un total de 105 millones de cuentas nuevas y también ha registrado más de 3.600 millones de transacciones en su red.

Recientemente Tron estableció una asociación con WeFund. WeFund es una incubadora de crowdfunding comunitario multichain para proyectos de blockchain y del mundo real. Así que se espera que esa reciente asociación haya causado la repentina recuperación del ecosistema de Tron. El equipo del proyecto de la cadena de bloques de Tron pretendía aportar un gran número de nuevos casos de uso en la vida real gracias al apoyo de WeFund.

Precio de TRX

TRX es la moneda nativa de la cadena de bloques Tron. Esta moneda se encuentra actualmente en 16 rangos por volumen de comercio de 24 horas. El precio actual de TRX es de $0.0681 y este precio es un 7.2% más alto que el de los últimos 7 días.

Cabe destacar que el precio de la moneda TRX mostró una gran caída y menos subida este año debido a la salida de Justin Sun del proyecto Tron.

En el pasado, algunas investigaciones profundas afirmaban que Justin Sun trató de manipular el precio de la moneda TRX a través de sus seguidores en las redes sociales y su poder como fundador de Tron. Algunos informes también afirmaron que Justin intentó lanzar otros criptoactivos a la fuerza, sin seguir los pasos adecuados de cumplimiento. Sin embargo, los investigadores no aportaron muchas pruebas, pero Justin se negó a admitir cualquier tipo de acusación.

Lea también: El regulador británico dice que «las criptomonedas son un riesgo para los inversores, por lo que deben estar preparados para las pérdidas»

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS