Tron’ TRX vio una caída de 94.000 millones de dólares en el volumen de operaciones con respecto al año pasado en

La moneda TRX de Tron blockchain Network se enfrenta a una gran lucha en términos de dominio de la capitalización de mercado.

Tron Blockchain es una red descentralizada, fundada por Justin Sun. Justin Sun es un popular amante de las criptomonedas y es el CEO de un gran número de proyectos de criptomonedas como Sun Coin, JST Coin, BTT Coin, Win Coin, etc. El fundador de Tron también tiene su mano en múltiples plataformas y servicios de criptografía.

According to an analysis of BeInCrypto El volumen de operaciones de la moneda TRX en el primer trimestre de 2022 fue de aproximadamente 91.570 millones de dólares. Este volumen de operaciones es un 50% menos que el del primer trimestre de 2021.

Sin embargo, no se trata sólo de la moneda TRX porque alrededor del 95% de las criptodivisas se enfrentaron a este tipo de caída en el interés entre los criptoinversores debido a los sentimientos negativos del mercado.

En el primer trimestre de este año, Tether (USDT) y BUSD fueron las monedas más negociadas para la moneda TRX.

Precio de la moneda TRX

El precio actual de la moneda TRX es de 0,062 dólares y este precio ha bajado un 48% en el último año.

A este precio, la clasificación de esta moneda es la 22ª, que no está mal pero tampoco es una buena clasificación porque la red de Tron es muy rápida en comparación con todos los demás criptoactivos mejor clasificados.

Recientemente, el fundador de Tron, Justin, anunció el lanzamiento de la stablecoin USDD, que hizo subir a la moneda TRX un 12% el mismo día del anuncio, pero no consiguió mantener la estabilidad.

Hace unos meses, Justin Sun dejó la industria de las criptomonedas para contribuir al sector no criptográfico, y además Tron blockchain no está entrando directamente en los proyectos basados en Web3 y Metaverso. Así que tal vez estos hechos son una gran razón para esta caída en esta moneda.

Lea también: El alcalde de Buenos Aires busca que los ciudadanos puedan pagar sus impuestos en criptodivisas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS