El monedero Typhon introduce una nueva función para los usuarios de Cardano

Ahora los usuarios de Cardano podrán transferir tokens ADA a múltiples direcciones a la vez.

Cardano es un criptoproyecto que ocupa el octavo lugar en el ranking por el volumen de comercio global de 24 horas de su token nativo. El objetivo inicial de este criptoproyecto es hacer que la tecnología blockchain sea altamente eficiente y adecuada para que las grandes empresas utilicen la red de criptomonedas en los métodos de pago. El equipo de desarrolladores detrás de Cardano blockchain no trabaja en nombre de la tendencia actual, sino que se centra en hacer de Cardano blockchain una red blockchain fiable y eficiente.

La cartera Typhon es una cartera Crypto dedicada para los amantes de Cardano. En esta cartera, los usuarios pueden Stake ADA, enviar y recibir NFT, y mucho más.

El 27 de junio, el monedero Typhon lanzó una actualización 2.2.0 para permitir a los usuarios enviar tokens ADA a múltiples direcciones de Cardano con un solo clic.

Vale la pena señalar que aquí esta característica no será útil para aquellos amantes de Cardano, que permanecen en sus propias necesidades y actividades comerciales, pero seguramente será útil para aquellas personas, que utilizan Cardano como un pago de salario para múltiples usuarios. En resumen, esta característica permitirá a las empresas de criptomonedas usuarias de Cardano a gran escala realizar transacciones eficientes.

A través de esta característica, las tasas de transacción se aplicarán cerca del doble de las tasas habituales, pero no serán altas como en el caso de la red Bitcoin.

Un usuario también preguntó por el sistema de tarifas, entonces el equipo de la cartera Typhon respondió y confirmó que será beneficioso para los usuarios de esta función de manera significativa.

Cardano Vasil Hardfork

Actualmente, todo el equipo de desarrolladores detrás de Cardano blockchain está ocupado probando el código listo para introducir una actualización en el Cardano Blockchain, que se llamará Vasil Hardfork.

El Hardfork de Vasil estaba previsto para finales de este mes, pero un poco de pánico en la mente del equipo de desarrolladores de Cardano nos obligó a reprogramar el Hardfork.

Durante un vídeo sesión en YouTube, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo que reprogramaron el evento de Hardfork para tener más tiempo para encontrar errores en la red de prueba, para que la actualización pueda ir más suavemente.

Lea también: Marruecos está en conversaciones con el FMI para el desarrollo de su marco de regulación de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS