Un analista de la CNBC dice que la próxima fusión de Ethereum es más arriesgada de lo que los operadores creen

Brian Kelly afirmó que puede haber grandes posibilidades de riesgos asociados a la próxima actualización de la cadena de bloques de Ethereum.

Ethereum es el segundo mayor criptoactivo por volumen de capitalización de mercado de 24 horas y también no necesita ningún tipo de introducción a los criptoinversores. Ethereum fue lanzado inicialmente en el consenso Proof-of-work, pero ahora los desarrolladores están haciendo ingeniería blockchain para cambiar el blockchain Ethereum en el consenso Proof-of-stake, para hacer la red Ethereum altamente eficiente.

El 2 de septiembre, Brian Kelly, analista de la CNBC, habló sobre el próximo trabajo de desarrollo de Ethereum «TheMerge» durante el nuevo episodio de Fast Money.

Kelly dijo que algunas de las noticias están indicando que la presión de venta en los titulares de ETH está aumentando, pero todavía muchos inversores de criptomonedas están yendo hacia la inversión de ETH para entrar en el evento de fusión para ganar rendimiento.

El analista de la CNBC señaló que la recompensa de los rendimientos para los inversores es en realidad un mecanismo para compensar la inflación y nada.

Sin embargo, Kelly sabe muy bien que la mayoría de la gente está comprando ETH debido a la actualización más popular y más importante en el blockchain Ethereum para que sea altamente eficiente, pero todavía piensa que hay una probabilidad igual de ocurrencia de una situación desde el lado negativo, ya que puede enfrentar el fracaso, que es suficiente para crear pánico entre los inversores ETH.

Kelly señaló que no hay una cantidad limitada de riesgos asociados, sino que también hay muchos tipos de preguntas, que pueden actuar como un catalizador para iniciar el pánico.

Kelly planteó su preocupación por lo que sucederá con las aplicaciones descentralizadas (DApps) en el ecosistema de Ethereum si la red de blockchain de Ethereum se divide en dos cadenas.

«Creo que la fusión de Ethereum entraña más riesgos de los que la gente atribuye», dijo Kelly.

Lea también: Hoskinson dice que la baja liquidez permite a los fundadores de criptomonedas manipular el precio y quemar tokens

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS