Un estratega de JPMorgan sugiere evitar la inversión en Bitcoin

David Kelly sugirió que la gente se mantenga alejada de la inversión en activos como el Bitcoin en la situación actual ante el alto riesgo de recesión.

JPMorgan es un banco de inversión multinacional estadounidense que está presente en casi todos los tipos de servicios financieros. Esta empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York y está constituida en Delaware. En la actualidad, JPMorgan Chase es el mayor banco de EE.UU. en términos de capitalización bursátil, y el quinto mayor banco del mundo en términos de activos totales. El AUM actual de JPMorgan es de 3,954 billones de dólares.

En un nuevo informe de Bloomberg informe David Kelly, estratega de JPMorgan Asset Management, dijo que existe una gran posibilidad de que haya un alto riesgo de recesión y más volatilidad.

«La economía tiene ahora un pie en la recesión y el otro en la cáscara de plátano».

Además, Kelly dijo que la Fed Res de EE.UU. está sobreestimando el potencial de la economía estadounidense, que actualmente se encuentra a la baja y también se enfrenta a una alta inflación.

Según el estratega de JPMorgan, la economía actual de EE.UU. puede entrar en una mejor situación a finales del próximo año y será mejor vender activos de alta capitalización de mercado. También sugirió a la gente vender criptoactivos como una mejor decisión en la situación actual.

Además, Belly añadió:

«Asegúrese de sobreponderar el valor estadounidense e internacional, así como los valores con una relación precio-beneficio relativamente baja».

Vale la pena señalar que, en contra del punto de vista del estratega de Bloomberg, muchos expertos en criptografía señalaron que Bitcoin se encuentra actualmente en esa posición en la que la compra es una opción segura porque el precio actual de Bitcoin alcanzó los 20 mil dólares y este precio de Bitcoin fue hace unos 5 años, por lo que no más grandes vendedores de pánico pueden entrar en este mercado.

El precio actual de Bitcoin es de 19.801 dólares y este precio ha bajado un 60% durante el primer año de cotización de Bitcoin.

Lea también: La fecha de reembolso de Mt.Gox se reprograma de nuevo a un periodo de tiempo desconocido

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS