Un ex directivo de Google dice que la visión de Web3 es correcta

El ex director general de Google compartió su opinión sobre las innovaciones inclinadas a la web3 y la industria de las criptomonedas.

Web3 es un concepto de siguiente nivel en el mundo de Internet. Sin embargo, Web3 no es un concepto nuevo para el mundo de Internet, pero aun así, 2021-22 se convirtió en el año de mayor tendencia para los proyectos de desarrollo basados en el concepto Web3. En particular, la mayoría de los proyectos de criptografía mostraron su interés en Web3.

Esta semana, Eric Schmidt apareció en un entrevista con la CNBC. Durante la entrevista, Eric hizo hincapié indirectamente en mirar los últimos ocho meses de la industria de las criptomonedas, que no fueron buenos porque el mercado vio enormes cantidades de salida de fondos del mercado de las criptomonedas. El ex-CEO de Google dijo que tales cosas son un indicio de que tomará mucho tiempo para que la Web3 y el cripto sean lo suficientemente maduros.

Además, Eric dijo que Web3 no está sobrevalorado, pero admitió que se le da más bombo del que merece. Según Eric, Web3 es una necesidad, sobre la que hay que trabajar en el desarrollo.

«Si se parte de la base de que la Web3 era 10 veces exagerada y se corrige 5 veces, le queda algo más…(..)… La visión de la Web3 es correcta: hay que construir la tecnología para hacerla realidad».

Para explicar su punto de vista, Eric tomó indirectamente el ejemplo de Ethereum. Dijo que el precio de las criptodivisas está aumentando rápidamente debido a los millones de transacciones diarias y estas cosas están haciendo que sea increíblemente lento y necesita ser reconstruido.

A principios de abril, Eric dijo que había invertido parte de sus ahorros en criptodivisas. Dijo que Web3 era la principal cosa de tracción para él para mostrar una inclinación hacia cryptocurrencies. En ese momento, Eric explicó sus hechos en apoyo de Web3 y dijo que permitirá a las personas utilizar los servicios basados en Internet sin exponer su identidad a terceras empresas centralizadas.

Lea también: El hacker de Crema Finance devuelve los fondos robados al equipo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS