Un experto en fintech dice que el XRP puede llegar a los 2,55 dólares este año

Los expertos dicen que el XRP de Ripple puede mostrar señales muy alcistas antes de que termine este año, pero también tiene posibilidades de tocar fondo en 0,5 dólares.

Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco. En la actualidad, la empresa Ripple se encuentra bajo obstáculos legales debido a la demanda presentada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC). Según la agencia SEC, el token XRP de Ripple es un valor, que no está registrado en la agencia SEC.

Recientemente Finder, un sitio web de comparación, informó que los expertos de 36 empresas fintech analizaron los tokens XRP tomando como referencia el caso de Ripple contra la SEC y señalaron que XRP mostrará un bombeo alcista y podría tocar los 2,55 dólares antes de este año, tanto si Ripple gana el caso como si llega a un acuerdo con la agencia SEC.

Por otro lado, si Ripple no consigue ganar el caso de forma contundente, en esa situación su token XRP podría no tener un precio superior a 0,68 dólares.

Por otro lado, Carol Alexander, profesora de finanzas de la Universidad de Sussex, compartió su postura sobre el token XRP y afirmó que XRP podría tocar los 2,5 dólares en situaciones ganadoras, de lo contrario, se enfrentará a una corrección de manera significativa y tocará los 0,5 dólares en el caso de una situación perdedora.

«No es como cualquier otra criptografía. Si gana frente a la SEC, *empezará a sustituir a SWIFT».

14 panelistas, que afirman que XRP puede llegar a 3,61 dólares en 2025 y a 4,98 dólares en 2030, siguen siendo fuertes con su predicción, pero 5 de los 14 panelistas todavía creen que XRP se negociará en un rango de precios de 1 dólar este año.

Predicción del precio del XRP. Fuente: Finder

Keegan Francis, el editor de la criptomoneda global de Finder, afirmó que el token XRP se negociará a 0,5 dólares en 2025 y sólo a 0,1 dólares a finales de 2030.

explicó Francisco:

«Creo que Ripple acabará fracasando como proyecto. Otros proyectos simplemente lo superarán en el mercado haciendo todo lo que hace XRP/Ripple mejor por un factor significativo,»

Lea también: Terra UST fracasa con su fondo de reserva de Bitcoin: UST y Luna se estrellan

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS