Un grupo anónimo dice que Do Kwon fue el responsable del colapso de Terra

Un popular canal de YouTube de «Anonymous» informó de que los errores del fundador de Terra estaban detrás de la caída de todo el proyecto.

Anonymous es un canal de youtube, que fue creado el 25 de diciembre de 2015 por un grupo o individuo anónimo. De acuerdo con la información disponible en el canal de YouTube Anonymous, es apoyado por un equipo multicultural, que son de todo el Internet y la región internacional.

Recientemente Anónimo publicado un vídeo y afirmó que el fundador de Terra, Do Kwon, era el máximo responsable de la caída del ecosistema de Terra, que ya no se puede revertir.

«Do Kwon, si estás escuchando, lamentablemente, no hay nada que se pueda hacer para revertir el daño que has hecho».

El grupo global de hacktivistas dijo que la industria de las criptomonedas se enfrentó a una fase en la que se enfrentó a un dolor significativo debido a un entorno macroeconómico crticial y el colapso de Terra fue una gran parte de ella, donde el fundador de Terra retiró miles de millones del mercado de Terra.

El grupo anónimo señaló además que estamos cerca de enfrentarnos a más correcciones en el mercado de las criptomonedas debido al entorno macroeconómico habitual, independientemente de lo que ocurra internamente en esta industria.

También explicaron que también estamos en la fase de invierno de las criptomonedas, pero la estafa que el fundador de Terra hizo para ganar miles de millones de los inversores minoristas será una gran razón detrás del dolor que enfrentamos recientemente.

Además, Anonymous afirmó que hay grandes posibilidades de que Kwon haya hecho muchas estafas secretas, que no se conocen públicamente, excepto la estafa de Terra.

Mensaje anónimo a Elon Musk

En 2021, cuando el mercado de las criptomonedas se enfrentó a una importante caída debido a la decisión del CEO de Tesla de suspender las opciones de pago de Bitcoin, entonces en ese momento el canal de YouTube Anonymous publicó un video para advertir a Elon Musk de la forma incorrecta de utilizar su popularidad y poder.

En ese momento, el canal de Anonymous afirmó que Elon Musk está tratando de manipular el precio de Bitcoin y también advirtió Elon se mantendrá alejado del mercado de las criptomonedas.

Más tarde, Elon respondió indirectamente e insinuó que seguirá haciendo lo que estaba haciendo con el mercado de las criptomonedas.

Lea también: Robert Kiyosaki espera que el Bitcoin pruebe los 1100 dólares

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS