Un hacker atacó y robó 80 millones de dólares de los fondos de Rari Fuse

El Protocolo Fei está trabajando al máximo para recuperar los fondos robados a los hackers a través de la mejor recompensa.

Fuse es un protocolo de tipo de interés abierto, que permite a sus clientes prestar y tomar prestados criptoactivos. El protocolo Fuse permite a los usuarios crear y desplegar instantáneamente su grupo de préstamos y empréstitos, más bien una plataforma descentralizada en la que cualquiera puede montar su tienda de finanzas.

El 30 de abril, Fei Protocol, plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi), informó a los usuarios de la plataforma y señaló que se había producido un ataque a los distintos pools de Rari Fuse.

A través del tuit, el equipo también confirmó que se ha identificado un error, que fue engañado y utilizado por los hackers. También ofrecieron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de devolver todos los fondos.

La investigación del sistema de monitorización Defi de BlockSec descubrió que los hackers aseguraron alrededor de 10 millones de dólares en criptoactivos con la ayuda de la vulnerabilidad.

Invocation flow. Source: BlockSec

PeckShield, una plataforma de análisis de criptomonedas, también hizo una investigación en profundidad y encontró que el protocolo Defi perdió alrededor de 80 millones de dólares en criptomonedas.

Hace unos 3 días, Ronin Bridge y Sky Marvis anunciaron su plan para introducir algunas mejoras en el contrato inteligente para mantener este tipo de ataques lejos de su propio protocolo Defi, en respuesta a un ataque que tuvo lugar en Ronin Bridge hace aproximadamente un mes.

Este tipo de ataques de alto nivel a los proyectos Defi siguen siendo un gran indicio de que la industria Defi necesitaba más tiempo para evolucionar. Ahora mismo las plataformas basadas en conceptos Defi necesitaban ir mejorando, en términos de seguridad y protección de los fondos. Debido a estas noticias de ataques, la mayoría de los usuarios intentaron mantenerse alejados de las plataformas basadas en Defi.

Lea también: Bitcoin necesita cambiar en Proof-of-stake: Cofundador de Solana

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS