Un promotor inmobiliario lanza el primer proyecto inmobiliario tokenizado en el Reino Unido

El promotor inmobiliario Knight Dragon, con sede en el Reino Unido, ha lanzado un proyecto inmobiliario tokenizado por valor de unos 140 millones de libras.

La adopción de la tecnología de cripto y blockchain está aumentando rápidamente debido a la tecnología única y su caso de uso. En el último par de años, la industria de las criptomonedas vio una tendencia de proyectos basados en el concepto de NFTs. Debido a una mejor promoción, la industria de las criptomonedas se está desplazando más suavemente hacia los campos financieros y tecnológicos tradicionales. En particular, el concepto de NFTs surgió como un concepto único para introducir propiedades digitales tokenizadas y ahora este concepto está entrando, directa e indirectamente, en el mercado inmobiliario.

Knight Dragon es un promotor inmobiliario con sede en el Reino Unido. Ayer, la promotora inmobiliaria anunció el lanzamiento de su primer proyecto de tokenización inmobiliaria respaldado por una valoración de 140 millones de libras en Londres, Reino Unido.

El proyecto se puso en marcha con la ayuda de su filial KD Tokens Limited (KD tokens). La empresa tokenizó la propiedad del edificio 4, de 191 unidades, que forma parte del Upper Riverside Development, según un comunicado de prensa compartido con Finbold el 21 de junio.

El comunicado de prensa señaló que KD Tokens ya acuñó tokens KDB4 con los titulares. Se espera que los titulares obtengan el 80% de los beneficios brutos de este proyecto. Los documentos legales muestran que los tokens actuarán como valores para los titulares, lo que significa que serán tokens digitales respaldados por propiedades de la vida real, pero serán diferentes de los criptoactivos porque estos tokens prometen dar un retorno de la inversión. Para desarrollar los tokens, el proyecto consiguió el apoyo de Atom 8 Limited, un consultor técnico de Web3.

Sammy Lee, el fundador de esta empresa, compartió el plan de la compañía y señaló que intentarán expandir el proyecto a otras regiones a nivel mundial.

Lee dijo :

«Del mismo modo que un activo puede titulizarse dividiéndolo en acciones, la tokenización permite dividir un activo en fichas individuales. Los tokens representan una acción específica de un activo subyacente. En este caso, la propiedad de tokens KDB4 representará una participación fraccionada en un derecho contractual a participar en el beneficio bruto del Edificio 4.»

Lea también: Un proyecto de ley recientemente aprobado permite a los bancos de Luisiana prestar servicios de criptocustodia

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS