Un senador estadounidense amigo de las criptomonedas dice que no se prohibirá el Bitcoin

Cynthia Lummis compartió su postura sobre las discusiones de Michael Saylor sobre el Bitcoin y confirmó que el Bitcoin se quedará aquí.

Cynthia Lummis es una líder política favorable a las criptomonedas. Es senadora de los Estados Unidos por Wyoming. En el pasado, trabajó en enormes tipos de trabajos basados en la legislación, y también aprobó un gran número de declaraciones a favor de la criptoindustria, en situaciones críticas, donde se necesitaban significativamente declaraciones de apoyo a la criptoindustria de alto nivel. Cynthia es una de las mayores defensoras de Bitcoin.

El 8 de junio, Cynthia citado el tuit del vídeo de una entrevista a Micheal Saylor, director general de la empresa de inteligencia empresarial Microstrategy, quien dijo que la gente está comprendiendo ahora el valor real de Bitcoin.

En respuesta a ese vídeo de la entrevista, la senadora amiga de las criptomonedas dijo que no hay lugar donde podamos considerar la prohibición de las criptomonedas, pero al mismo tiempo señaló que hay algunos desafíos importantes para las mismas.

«No quiero subestimar lo duro que es el camino que le espera a nuestro proyecto de ley, pero estoy de acuerdo en que Estados Unidos ha cruzado el ‘abismo’ de ‘es esto real’ (sí) y ‘se prohibirá’ (no). Las preguntas/retos son ahora diferentes».

Cynthia Lummis también está trabajando en un proyecto de ley de regulación de la criptografía por separado para aportar mayor claridad a los servicios relacionados con la criptografía y también a los marcos reguladores relacionados con la criptografía, que es lo más necesario para la mayoría de las empresas de criptografía.

El defensor de Bitcoin Micheal Saylor

El CEO de Microstrategy, Micheal Saylor, es una personalidad popular en la industria de las criptomonedas. Se le conoce popularmente como un maximalista del Bitcoin. Bajo su liderazgo, su empresa MicroStrategy añadió continuamente Bitcoin a su balance. Ahora mismo Microstrategy tiene más de 1.25.000 Bitcoins.

En la última entrevista, Micheal reconoció que el conocimiento de Bitcoin está aumentando continuamente entre la población, y también que Bitcoin es fundamental para el futuro financiero de Estados Unidos.

El director general de Microstrategy también señaló que hay grandes expectativas de que el gobierno introduzca un mejor marco regulador interactivo para la industria de las criptomonedas.

Lea también: Se presenta en el Parlamento ruso el proyecto de ley de «prohibición de pago de activos digitales».

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS