La persona más vulnerable tiene el mismo acceso que el presidente de los Estados Unidos: Hoskinson

El fundador de Cardano blockchain compartió su opinión sobre la capacidad potencial de la tecnología blockchain contra los sistemas gubernamentales centralizados.

Charles Hoskinson es el fundador del proyecto líder de cripto blockchain Cardano. Cardano blockchain se lanzó para llevar la red de criptomonedas como una opción líder para utilizar en los sistemas de pago a nivel comercial. En la actualidad, Cardano se encuentra en el octavo puesto, en términos de volumen de comercio global de su moneda nativa ADA.

Recientemente, Hoskinson apareció en un entrevista con Yahoo Finanzas. Durante la entrevista, Hoskinson dijo que la tecnología Blockchain tiene el potencial de transformar el futuro de los servicios gubernamentales en todo el mundo. Y también cree que los servicios basados en Blockchain serán interoperables y este es su propio objetivo también con Cardano blockchain.

dijo Hoskinson:

«En una sociedad global, no se quiere que un actor tenga el control total de cosas y recursos críticos. El objetivo de las criptomonedas y la tecnología blockchain es tomar esos recursos que deberían ser un bien público, y si son digitalizables, llevarlos a una situación en la que sean completamente abiertos, y luego construir negocios sobre eso.»

Las declaraciones de Hoskinson están mostrando que la tecnología Blockchain puede jugar un papel contra el sistema centralizado, en el que cada persona podrá acceder a los servicios y las operaciones de backend serán sin permisos.

En respuesta a una pregunta sobre su punto de vista sobre la futura estructura global por parte del presentador de la entrevista, el fundador de Cardano dijo que si los servicios basados en blockchain tienen lugar con los servicios del gobierno, entonces todavía el poder de la nación-estado no se acabará, pero habrá una enorme transparencia.

Hoskinson dio un ejemplo del sistema fiscal en la tecnología blockchain y señaló que será muy beneficioso porque todo el mundo podrá ver las operaciones de fondo, como las transacciones de dinero de dónde vino y a dónde va.

Además, Hoskinson dijo que esa estructura global futura hará que todo el sistema « menos fricciones, menos fraudes, menos despilfarros, menos abusos, más transparencia y, en definitiva, menos consolidación del poder».

Lea también: Ucrania recibe donaciones de criptomonedas a pesar del mercado bajista

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS