Vasil Hardfork se introduce con éxito en la red principal de Cardano

El equipo de desarrolladores de IOHK confirmó que el Hardfork se ha introducido con éxito en la red principal de la red de blockchain Cardano.

Cardano blockchain es una de las mayores redes de criptomonedas Proof-of-stake y es conocida como una red de blockchain comercial emergente en la industria de las criptomonedas. Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain y lanzó Cardano como rival de Ethereum blockchain, después de dejar el proyecto Ethereum.

El 23 de septiembre, IOHK, el equipo de desarrolladores detrás de la blockchain Cardano, anunció en Twitter que el evento de desarrollo más importante «Vasil» había finalizado a las 21:44:00 UTC.

El equipo de desarrolladores también explicó que las nuevas características se introducirán en la red Cardano en un futuro próximo como transacciones eficientes y más rápidas y la mejora en el script para aumentar el rendimiento.

«La actualización de Vasil aportará importantes mejoras de rendimiento y capacidad a #Cardano, desde una mayor capacidad de rendimiento a través de la canalización de difusión hasta una mejor experiencia para los desarrolladores con un rendimiento de scripts muy mejorado, eficiencia y menores costes.»

El equipo declaró que Vasil Hardfork no sólo era importante para el equipo de IOHK, sino también para toda la comunidad de Cardano.

Ahora, el 27 de septiembre, IOHK abrirá un nuevo modelo de costes Plutus V2 en la blockchain de Cardano y permitirá a los desarrolladores utilizar toda la funcionalidad de la blockchain de Cardano.

Aquí lo más importante que entrará en el ecosistema de Cardano es el protocolo Hydra. A finales de año, el equipo de desarrolladores introducirá el protocolo Hydra en la blockchain de Cardano para permitir las criptotransacciones con una escalabilidad de 1 millón de TPS por segundo.

En el pasado, durante una sesión de YouTube AMA, Charles Hoskinson, fundador de Cardano blockchain, dijo que Cardano será capaz de proporcionar transacciones a una escalabilidad cercana a la Proof-of-history de Solana y que todo el potencial del protocolo Hydra surgirá en el próximo año.

Lea también: Ahora Binance puede ofrecer servicios completos de comercio de criptomonedas al por menor en Dubai

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS