Veremos un retroceso en el mercado de criptomonedas durante el fin de semana, dice el CEO de Celsius

El director ejecutivo de Celcius compartió su opinión sobre la situación actual y futura del mercado de criptomonedas en medio de importantes altibajos.

Celsius es una de las muchas empresas de criptopréstamos que atraen a los criptoposeedores para que depositen criptoactivos a cambio de altos tipos de interés en criptomonedas. Las plataformas similares a Celsius prestan servicios más parecidos a los de los bancos tradicionales, pero estas plataformas solo permiten actividades relacionadas con las criptomonedas como opción prioritaria, a diferencia de Bank, que sigue limitándose al fiat.

Recientemente, Alex Mashinsky, director general de Celsius, apareció en un entrevista con Kitco news. A través de la entrevista, el CEO de Celsius señaló que la situación va a mostrar algún patrón estable alcista en las próximas semanas.

El CEO de Celsius dijo que si miramos el mercado de dinero de cerca, encontraremos que Wall Street ya está en la vela verde, por lo que el mercado de criptomonedas está cerca de dar un paso hacia la vela verde.

añadió el director general de Celsius:

«Creo que veremos un retroceso durante el fin de semana y la próxima semana. Puedes apretar un resorte todo lo que quieras, pero cuanto más lo aprietes más fuerte rebotará, y en este caso nos toca un rebote».

Alex compartió su habitual análisis sobre las subidas y bajadas del precio del activo de mayor capitalización bursátil, el Bitcoin, y señaló que éste traza su trayectoria en función de la situación bursátil.

dijo Alex:

«Cuando el Bitcoin se recupera, normalmente se recupera entre cinco y ocho veces de donde estaba, o incluso más, mientras que el mercado de valores sólo subirá o lo que sea un 30, 50, 70%. Así que el rebote de las criptomonedas siempre es más fuerte y siempre representa nuevos máximos y nuevos mínimos más altos.»

Anteriormente, en abril de 2021, el director general de Celsius señaló que la tasa de recuperación del precio de los criptoactivos era muy alta con respecto a la cotización bursátil. Alex previsto que todos los inversores del mercado monetario tradicional mostrarán una enorme inclinación hacia el mercado de las criptomonedas como opción principal.

Lea también: Terra Dev recibe ayuda de otras empresas de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS