Visita del comisario de la CFTC en RippleLabs

El comisionado del organismo regulador de materias primas de los Estados Unidos visitó los RippleLabs y creó una chispa de grandes esperanzas entre los partidarios del XRP.

Ripple es una empresa con sede en San Francisco, conocida por ofrecer servicios de pago basados en el token XRP a nivel mundial para pequeñas y grandes empresas. Desde diciembre de 2020, Ripple ha estado sometida a enormes obstáculos legales debido a una demanda contra la empresa que fue iniciada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC). La lucha legal continúa entre la SEC y Ripple.

Caroline D. Pham es, en efecto, una abogada estadounidense que actualmente trabaja como comisionada de la Commodity Futures Trading Commission (CFTC).

El 19 de septiembre, Pham tuiteó que había visitado la empresa Ripple y que sólo era una parte de su «gira de aprendizaje». También dio las gracias al director general de Ripple, Brad Garlinghouse.

Garlinghouse también agradeció a Pham su compromiso con una empresa privada.

«¡Un absoluto placer darle la bienvenida a nuestras oficinas, Comisaria @CarolineDPham! Compromiso público-privado», dijo Garlinghouse.

Esta visita del comisionado de la CFTC a la empresa Ripple arrastró la atención de la mayoría de los amantes del XRP porque en la actualidad Ripple está luchando contra la agencia estadounidense SEC, mientras que la CFTC es la hermana de la agencia SEC.

En resumen, la mayoría de los amantes de XRP esperan que la CFTC pueda jugar un papel importante para apoyar a la empresa Ripple en el caso de la demanda de XRP.

La agencia SEC está tratando de demostrar que el token XRP es un valor y debe ser registrado en la agencia SEC. La agencia también afirmó que la empresa violó la ley de valores porque el equipo de Ripple vendió públicamente valores no registrados por valor de más de 1.000 millones de dólares, lo que iba totalmente en contra de las leyes de valores.

Lea también: El rival de Doge, Shiba, lanza una aplicación de juego en Google PlayStore

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS