Vitalik cree que antes de “la fusión” el precio de ETH puede no ir bonito

El cofundador de la cadena de bloques Ethereum compartió su opinión sobre el cambio en el sentimiento del mercado contra el comercio de monedas Ethereum después de «la fusión».

«TheMerge» es un proyecto de desarrollo de Ethereum y en este trabajo de proyecto de desarrollo, los desarrolladores cambiarán la red de blockchain de Ethereum a la cadena Beacon, que funciona en el modelo basado en Proof-of-stake (Pos). El desarrollo final de este trabajo de desarrollo hará que la red de Ethereum sea altamente eficiente porque después de eso Ethereum ya no permanecerá en el consenso Proof-of-work.

Recientemente, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin apareció en una entrevista. Durante la entrevista, habló de la posible situación que puede darse antes y después de «La Fusión».

Vitalik dijo que el El mercado todavía no ha valorado la tan esperada transición de la red a la prueba de apuestas, prevista para el próximo mes. Según Vitalik, el retraso de «The Merge» para cambiar Ethereum a la cadena Beacon está cambiando significativamente el sentimiento de los criptoinversores.

El cofundador de Ethereum cree que los resultados después de «la fusión» serán mejores para Ethereum en términos de precio de mercado y también en términos de psicología.

«Esperar que la fusión no tenga precio, y me refiero no sólo a términos de mercado, sino incluso a términos psicológicos y narrativos».

Vitalik también insinuó indirectamente que las cosas nuevas llevan tiempo, así que después de «TheMerge» la primera versión eficiente de la blockchain de Ethereum tardará en llegar.

«Creo que es tanto más rápido como más lento. Creo que nuestros resultados han sido bastante variados hasta ahora porque si comparas el proceso de sacar la cadena Beacon con el proceso de sacar ETH 1.0.»

Además, Vitalik dijo que tras la fusión de la blockchain de Ethereum con la cadena Beacon, el equipo tardará unos 21 meses en mostrar el impacto real de este trabajo de desarrollo.

El cofundador de Ethereum señaló que toda la industria de las criptomonedas está dispuesta a que esto ocurra más rápido, pero aquí el equipo de desarrolladores se esfuerza por hacer todo sin ningún error.

Lea también: Tailandia busca endurecer su regulación sobre las empresas de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS