WIN NFT HERO inaugura una nueva tendencia GameFi con una novedosa experiencia de juego

En 2021, el «play-to-earn» estaba de moda, pero en el mercado actual, los proyectos de GameFi parecen estar experimentando una tendencia a la baja, Esto se debe a que la mayoría de los juegos de blockchain se centran demasiado en «ganar» para ser divertidos. Cuando no se pueden garantizar las ganancias de los usuarios, los juegos que no ofrecen una buena experiencia de juego se abandonan de forma natural.

Sin embargo, dado que GameFi se considera generalmente la entrada en el metaverso, la confianza de los inversores en esta esfera difícilmente puede verse sacudida por las oscilaciones del mercado a corto plazo. Dado que GameFi está abarcando una nueva etapa de desarrollo, el juego de blockchain WIN NFT HERO de TRON parece que tomará la delantera y aportará una excelente experiencia de juego P2E.

WIN NFT HERO es un juego de estrategia por turnos «GameFi+NFT» construido sobre la cadena pública de TRON. Los jugadores tienen la plena propiedad de sus activos NFT en el juego, como los héroes y el equipo. El juego se compromete a construir un metaverso de TRON combinando «Free-to-play» y «Play and ECO», permitiendo a los usuarios ganar varios activos del juego de forma gratuita y comerciar con ellos en el Mercado oficial.

Diseñados con meticulosidad y delicadeza, los NFT de los héroes constan de cinco elementos: calidad, atributo, clase, habilidad y vínculo. Cada héroe tiene su propia posición. Tanto los tanques de corto alcance como los atacantes de largo alcance son indispensables para ganar los combates. Además, los héroes de la misma clase o gen forman vínculos, lo que aumenta sustancialmente el rendimiento del escuadrón en el combate.Para rendir mejor en el combate, los jugadores tienen que crear planes estratégicos de antemano: seleccionar diferentes héroes, disponer sus posiciones, elegir el equipo adecuado y enlazarlos.

En cuanto a la jugabilidad, WIN NFT HERO ofrece ahora cuatro modos: Aventura, ALLSTAR, Mazmorra y Misión. En cada modo hay jugosas recompensas, lo que permite a los usuarios disfrutar de P2E en divertidas exploraciones y combates. Además, como metaverso en continuo perfeccionamiento, WIN NFT HERO introducirá más modos de juego según las necesidades de los usuarios.WIN NFT HERO está llevando a cabo una nueva ronda de pruebas cerradas junto con eventos de prueba que ofrecen generosas recompensas. A medida que el juego avance hacia un nuevo hito, se publicarán más recompensas para los madrugadores, ¡así que estad atentos!Sigue a WIN NFT HERO en las redes sociales para conocer las últimas novedades:

Página web oficial: https://www.winnfthero.io/

Twitter:https://twitter.com/winnfthero

Discordia:https://discord.gg/ekC6AVy5xv

Telegrama:https://t.me/winnfthero

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS